6 tips para hacer un road trip en familia y no morir en el intento
La idea de hacer un viaje por carretera en familia suena bastante atractiva, sin embargo, por alguna u otra razón nunca sale como quisiéramos y todos terminan pasando un rato bastante desagradable.
Si tu objetivo es llegar de una ciudad a otra con la menor cantidad de quejas como sea posible, aquí te mostramos las cosas que debes tomar en cuenta.
razones_para_dejar_todo_y_tomarte_un_ano4.jpg
#6 Empaca sólo lo necesario
Si tienen un espacio limitado en el coche, evita llevar mucho equipaje. Una buena idea es llevar una muda de ropa por día solamente, así ahorrarán espacio.
tips-para-hacer-road-trip-familiar.jpg
#5 Lleva un kit de entretenimiento
Lleva varios gadgets en tu viaje por carretera, como teléfonos inteligentes, tabletas, e-readers y hasta reproductores de DVD portátiles para que tus hijos no se aburran. No olvides cargarlos antes,así como llevar los cargadores correspondientes.
que_hacer_el_dia_de_tu_viaje3.jpg
#4 Descarga las apps correctas
Todas amamos nuestros teléfonos inteligentes, y, afortunadamente, con las aplicaciones adecuadas, tu smartphone te ayudará a hacer más fácil cualquier viaje familiar por carretera.
tips-para-road-trip-familiar-2.jpg
#3 Incluye tantos snacks como puedas
Una encuesta de 2013 de Choice Hotels y la revista FamilyFun encontró que el 73% de las familias considera a los snacks como el método número uno de mantener a los niños felices en un viaje familiar por carretera. Así que lleva una nevera llena de ellos.
Incluye una mezcla de opciones saludables, como pasas, palitos de zanahoria y uvas, así como golosinas, galletas y barras de granola. No te olvides de las botellas de agua y los jugos de frutas.
Como-viajar-haciendo-autostop-3.jpg
#2 Infórmate sobre los destinos que visitarás
Para involucrar a tus hijos antes, durante y después del viaje por carretera, recopila información sobre los lugares que verán y las atracciones que llamarán su atención.
10-cosas-que-debes-hacer-si-te-engana-9.jpg
#1 Asegúrate de no estar cansada
Sobre todo si serás tú quien va a manejar. Si es necesario, haz paradas para estirar las piernas o incluso para tomar una siesta.