null: nullpx

Ideas de regalos para personas creativas y amantes del diseño, pintura y dibujo.

¿Tu persona favorita ama crear cosas con su imaginación? Te hemos preparado una lista con ideas de regalos para creativos que pueden hacerla muy feliz este Año Nuevo.
Publicado 3 Ene 2023 – 10:00 AM EST | Actualizado 3 Ene 2023 – 10:01 AM EST
Comparte
Default image alt

Este 2023 sorprende a tu persona favorita con un regalo fomente su creatividad. Esta lista con ideas de obsequios para creativos tiene todo lo que necesitas para que pase un buen rato desarrollando las ideas de diseño, pintura y dibujo que nacen en su imaginación.

Dale un vistazo y encuentra el presente ideal.

1

Set de dibujo

.

Set_dibujo_Regalos_creativos
Foto: Prismacolor

Si tu persona especial ama dibujar, pero le gustaría comenzar a hacerlo como todo un profesional, este set de dibujo es lo que estabas buscando.

Incluye un curso en línea que le permitirá aprender habilidades básicas de dibujo y sombreado, además de 18 lápices de colores, un lápiz de grafito, borrador, sacapuntas, bloc y plantilla de dibujo, entre otros elementos.
El usuario opina: “Realmente disfruté este kit y las lecciones en video que vienen con él. Todo lo que necesita está incluido, y los materiales de arte son de calidad. ¡Aprendí mucho y planeo comprar otro!”, heidsfrankly.

Este producto tiene 4.7 de 5 estrellas

Set de dibujo. Precio: $22.47

2

Set de pintura

.

Set_pintura_regalos_creativos
Foto: U.S. Art Supply

Ya sea para un estudiante de arte o un profesional, este juego con 60 piezas, tiene todo lo que se necesita crear verdaderas obras de arte con pintura acrílica.

Este regalo perfecto para un creativo, incluye, entre otros elementos: 24 colores de pintura acrílica de grado profesional, 22 estilos de pinceles, 2 lienzos estirados, caballete y paleta de pintura.
El usuario opina: “Comprado como regalo de Kwanzaa para mi hermana. Ella se emocionó y dijo que era el mejor regalo de todos. ¡Después de treinta años, vuelve a pintar!”, Caryl.

Este producto tiene 4.5 de 5 estrellas

Set de pintura. Precio: $39.99

3

Kit de arte

.

Kit_arte_regalos_creativos
Foto: U.S. Art Supply

Este juego es ideal para todos los creativos principiantes que están buscando su vocación en los bocetos, el dibujo o la pintura. Viene en un bello estuche que permite almacenar y transportar las 143 piezas que lo conforman.

Incluye, entre otros artículos: 24 colores pastel al óleo, 24 lápices de colores, 60 crayones de cera, 2 lápices de grafito 2B, sacapuntas, borrador, regla, rueda mezcladora de colores y pinceles.
El usuario opina: “Gran set para artistas y aficionados... tiene todo lo que necesitaba para superar la pandemia con algo de creatividad”, Carol.

Este producto tiene 4.7 de 5 estrellas

Kit de arte. Precio: $34.99

4

Libros para colorear

.

libros_para_colorear_regalos_creativos
Foto: Creatively Calm Studios

Este juego de libros para colorear está diseñado para adultos, además de ser ideal para creativos, cualquier persona puede pasar varias horas relajándose mientras deja volar su imaginación.

Este paquete incluye tres libros para colorear, con patrones de animales, paisajes y figuras geométricas o mandalas. En total son 120 diseños, entre los tres libros, con los que se pueden usar una combinación infinita de colores.
El usuario opina: “Me encantan estos. Especialmente la gran variedad: animales, formas, escenas. Algo para todos los estados de ánimo y gustos. Bellamente impreso. Buen trabajo”, Lulu73.

Este producto tiene 4.1 de 5 estrellas

Libros para colorear. Precio: $19.97

5

Juego para esculpir

.

Juego_esculpir_regalos_creativos
Foto: Bright Creations

Este juego para esculpir puede ser un excelente regalo para los más pequeños del hogar, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para comenzar a dar forma a sus primeras obras de arte.

Los más creativos van a ser muy felices con todo lo que incluye: 50 colores de arcilla polimérica para modelar; herramientas y accesorios, con los que pueden hacer diversas creaciones, como joyería.
El usuario opina: “Mi nieto pasó 3 horas el primer día jugando y creando”, Gavín.

Este producto tiene 4.2 de 5 estrellas

Juego para esculpir. Precio: $21.99

6

Set de acuarela profesional

.

set_acuarela_regalos_creativos
Foto: Bianyo

Regálale a tu creativo favorito un set de acuarela que le va a robar una sonrisa. Viene en una caja de metal negra que facilita su transportación y protege el interior y no es tóxico.

Incluye 30 colores de acuarela con los que puede dar vida a cualquier cosa, pincel, bolígrafo con cepillo de agua para los detalles más delicados y ocho papeles de acuarela.
El usuario opina: “Para un juego de acuarela asequible, este es fantástico. Los colores son vibrantes y hay una buena variedad de ellos. 10/10 recomendaría”, Lailing.

Este producto tiene 5 de 5 estrellas

Set de acuarela profesional. Precio: $15.99

7

Kit pera teñir prendas

.

kit_teñir_prendas_regalos_creativos
Foto: Tulip

Porque el arte y la creatividad puede expresarse en muchas formas, con este kit para teñir prendas, toda la familia puede expresar su lado creativo. A diferencia de sets similares, las telas no necesitan remojarse antes de carbonato de sodio.

El juego contiene todo lo necesario para iniciar con la diversión: guantes, gomas elásticas, tintes que se pueden lavar a máquina y una guía de instrucciones. Se recomienda su uso en telas naturales.
El usuario opina: “Recibida hoy. Listo para probar los colores. Necesito conseguir algunas camisetas lisas para pintar. Será muy divertido de hacer”, Nelwyn.

Este producto tiene 4.7 de 5 estrellas

Kit para teñir prendas. Precio: $13.77

8

Kit para crear un cómic

.

Kit_comic_regalos_creativos
Foto: Smarts & Crafts

Crear una historia, desde los diálogos, personajes y diseño es toda una odisea, y cualquier edad es perfecta para iniciar. Con este kit tu persona creativa favorita puede dar rienda suelta a sus ideas.

El paquete incluye los elementos esenciales para iniciar, como: cómic grande, libro pequeño, almohadillas para sellos, 12 marcadores, pegatinas con letras y signos de puntuación y plantilla, entre otros.
El usuario opina: “Excelente equipo. Tiene todo lo que necesitas para crear un cómic. El kit tiene dos cuadernillos, pegatinas, moldeador, sellos, lápices, rotuladores y sellos. Fácil de usar para un niño y excelente para que un adulto libere el estrés y la creatividad”, BlueTexas.

Este producto tiene 4.6 de 5 estrellas

Kit para crear un cómic. Precio: $16.00

9

9 Kit de origami

.

Kit_origami_regalos_creativos
Foto: Tuttle Publishing

Si con todos los regalos anteriores aún sientes que no encuentras el que se adapte mejor a la personalidad de tu creativo. Prueba con este kit para hacer figuras de origami, una actividad que requiere precisión y paciencia, además de creatividad.

Este juego contiene un libro con instrucciones para hacer 45 diseños japoneses tradicionales y una caja que puede servir como pedestal para las piezas terminadas y como almacenamiento para las 160 piezas de papel plegable incluidas.
El usuario opina: “Este es un libro divertido. Es un poco desafiante, porque nunca antes había probado esto. El papel adicional es una ventaja”, Jami.

Este producto tiene 4.8 de 5 estrellas

Kit de origami. Precio: $18.49

10

Set de pintura al temple

.

Set_pintura_al_temple_regalos_creativos
Foto: The Pencil Grip, Inc.

Con un acabado como el de la pintura tradicional, pero sin el desorden que se crea cuando la usas, estas pinturas al temple son perfectas para cualquier creativo que busca crear en superficies como cartón, madera o lienzo.

La fórmula de los Kwik Stix permite permite un secado rápido en 90 segundos, en colores vibrantes. El paquete incluye 3 juegos que en total suman 114 piezas.

Set de pintura al temple. Precio: $142.99


Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realiza una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, y pueden estar sujetos a cambios. Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de la editora de esta publicación.


Comparte