Ya puedes comprar los nuevos labiales de Kim Kardashian: ¿cuál queda mejor con tu color de piel?
Quizá Kim Kardashian sea la mayor amante del durazno del mundo. Hablamos, sobre todo, del emoji (del que lanzó su propio perfume) y de los tonos de labial en este color. Hace poco sacó al mercado, con su marca KKW Beauty, una nueva línea de labiales de diferentes tonalidades, y cada uno va mejor con un color de piel. ¿Ya quieres tenerlos? Averigua cuál te quedará mejor:
El tono perfecto para ti
El color durazno es, de acuerdo con Joseph Carrillo, artista de maquillaje, tal cual explica para Allure, «una combinación de rosa, anaranjado, rojo y amarillo», algo que lo hace un universal que va bien sea cual sea el tono de la base de maquillaje, dado que «estos son los colores que se busca mezclar para lograr el tono de base perfect», según el profesional. Además, es un color pastel tan cálido que, según el sitio de belleza, puede hacer que cualquier persona se vea más joven.
Las personas con piel de color intermedio se benefician porque la mayoría de los tonos pastel les irán bien, pero cada color de piel tiene su tono de labial ideal: los labiales y los tonos de piel corren en espectros paralelos, según Allure. En general, cuanto más clara sea la piel, más claro será el color de labial que deberías utilizar. Las pieles más oscuras pueden animarse con tonos más oscuros o brillantes de anaranjado, coral y rosa.
La editora de belleza Victoria Jowett afirma en Cosmopolitan: «la piel oscura puede llevar tonos más atrevidos, y le quedan mejor que a cualquier otra». Si tu piel oscura tiende a un color cálido, puedes animarte con un labial más anaranjado.
De acuerdo a la experta, las pieles oliváceas van mejor con tonos coral. Este color, además, resalta los ojos verdes.
«Los tonos claros [...] lucen geniales con tonos pastel suaves. Como el azul está en posición opuesta al anaranjado en la rueda de colores, opta por este tono para realzar los ojos azules», aconseja Jowett.
Este color no solo sirve para los labios: puedes usarlo como sombra y rubor también, como bien lo demuestran las nuevas tendencias en maquillaje.
Te interesará también: