Paso a paso para diseñar tu propio cuadro romántico
Contribuir en la decoración del cuarto de una adolescente puede ser algo muy complicado. Mas allá de los gustos personales, están en una etapa en la que nadie los entiende. Todo lo que hacemos o decimos pareciera estar en su contra y para fastidiarlos. Pero no todos son así, de algunos de ellos podemos volvernos su cómplice en sus ideas y proyectos. Y si a tu hija o sobrina adolescente le gustan los corazones y las expresiones románticas, entonces podés ayudarla a hacer un cuadro ideal para su habitación.
Materiales:
- Fibrofácil de 18 mm. de 20 cm. x 30 cm.
- Cartulinas lisas y estampadas
- Cola vinílica
- Tijera
Paso a paso:
Recortá un rectángulo del tamaño del fibrofácil, de una cartulina de un color liso a elección (yo elegí un violeta oscuro), y pegalo sobre la madera con abundante cola vinílica.
Ahora hay que recortar cada una de las partes que formarán el diseño del cuadro. Para empezar, en una cartulina de un color diferente al de la base (yo usé rosa oscuro), recortá 8 corazones medianos (de aproximadamente 4 cm. de ancho). Luego recortá 8 corazones más pequeños (de aproximadamente 3 cm. de ancho) de color violeta. Y en una cartulina estampada recortá cada una de las letras de la palabra "LOVE".
Agrupá los corazones de a pares, uno rosa y uno violeta y pegalos solo en el medio. Para que los lados del corazón violeta queden levantados y generen la sensación de volumen.
Cuando tengas todos los corazones pegados, armá la imagen final. Para esto podés pegar los corazones y la palabra "LOVE" como se ve en las fotos, o podés crear tu propio diseño distribuyéndolas de una forma diferente.
Así tendrás un nuevo cuadro para una habitación muy romántica.
No te pierdas: Bolsitas aromáticas para perfumar tu hogar
Ya tenés el paso a paso para crear un nuevo cuadro, es momento de juntar los materiales y ponerse a trabajar ¿Estás lista?
Podés ver también: Cómo hacer una romántica guirnalda de corazones