3 organizadores SÚPER cancheros que podés hacer vos misma
Un día abrimos los ojos y nos damos cuenta de que la casa en un completo caos. Empezamos a ver cosas por todos lados y cuando nos queremos poner a ordenar notamos que ¡no hay espacio! Juguetes, libros, zapatos, las cosas están en cualquier lugar.
Para que no te vuelvas loca pidiendo presupuesto de muebles hermosos pero imposibles de pagar, en este artículo de iMujer te proponemos 3 ideas súper económicas para organizar tus cosas ¡y que podés hacer vos misma! Manos a la obra, ¡y a guardar!
1. Mueble con cajones de verdura
Utilizar cajones de verdura ya se convirtió en un clásico para organizar el hogar. Podés hacer estantes y poner lo que quieras porque entra de todo. En este caso podés armar un mueble apilando un cajón sobre otro. Si lo que colocás adentro no es demasiado pesado, tal vez no necesites unirlos entre sí. Sólo tenes que pintarlos para unificar el color de las maderas y listo. Es sencillo, práctico y sobre todo económico.
2. Frascos porta cosas
Hay una nueva regla en lo que respecta al cuidado del hogar: ¡los frascos JAMÁS se tiran! No importa si te parece que no sirven o que no tenés un buen uso para darles. Ponete a investigar y vas a encontrar miles de opciones súper prácticas para implementar. Acá te damos una idea para organizar el baño. Podés usarla para flores, cubiertos, pinceles, herramientas o cualquier otra cosa que no sepas dónde poner.
3. Organizador de cubiertos
¡Este nos encantó! Mirá lo que podés hacer con estas mini macetas. Si necesitás ganar espacio en la cocina, te recomendamos que liberes el cajón de los cubiertos y los pongas acá. Escribile a cada una lo que vas a guardar en ella ¡y vas a ver qué lindas quedan!
¿Se te ocurren más ideas? A veces con muy poco podemos hacer mucho para acomodar la casa. Depende de qué necesites ordenar siempre vas a encontrar alguna forma económica y canchera de hacerlo. Animate a diseñar tus propios organizadores, ¡te vas a sorprender!
No dejes de leer: Ideas para decorar la mesa dulce que siempre soñaste