null: nullpx
Menores de Edad

Esfuerzo de búsqueda lleva a la policía de vuelta al hogar de los hermanitos desaparecidos

El Departamento de Policía de la California City regresó al hogar de la familia West con sofisticados equipos de rastreo a fin de grabar imágenes del patio trasero de la vivienda familiar, como parte de los esfuerzos para dar con el paradero de los hermanitos desaparecidos.
2 Feb 2021 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Orson West, de 3 años, y su hermanito Orrin, de 4, están desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre. Crédito: Policía de California City

El Departamento de Policía de la California City regresó al hogar de la familia West con sofisticados equipos de rastreo a fin de grabar imágenes del patio trasero de esa vivienda, como parte de los esfuerzos para dar con el paradero de los hermanitos desaparecidos Orrin y Orson West. Según sus padres adoptivos, los pequeños de 3 y 4 años de edad respectivamente, desaparecieron de ese mismo patio trasero mientras jugaban el pasado 21 de diciembre.

Jon Walker, jefe del Departamento de Policía de California City, la búsqueda en el hogar de la familia West no arrojó resultados importantes para el caso.


La policía de California City sigue sin nombrar a ninguna persona de interés en el caso de los hermanitos West.

La madre biológica de los niños, Ryan Dean, dijo que culpa a los padres adoptivos de la desaparición de Orrin y Orson. Dean se vio obligada a dar a los hermanitos en adopción al poco tiempo de nacidos.

Miembros de la familia biológica de los hermanos West fueron alertados sobre ciertas actividades en la casa familiar de Trezell West, el padre adoptivo de los hermanitos, en Bakersfield. La policía de Bakersfield, no quiso involucrarse ya que el caso está bajo la jurisdicción del Departamento de Policía de California City.

Sin embargo, la búsqueda de los hermanitos ya había llegado a Bakersfield, en donde los West habían vivido antes de mudarse a California City en septiembre de 2020. Cerca de cuarenta personas, equipadas con drones, perros, y otros equipos para búsqueda de personas, se dieron a la tarea de buscar a los hermanitos, cerca de su antigua residencia en esta ciudad, sin éxito.

Varios miembros de la comunidad de California City han hecho contribuciones a una recompensa para quien provea información que lleve al paradero de los hermanitos West, la cual ya alcanzó la suma de 100,000 dólares.


Reacciona
Comparte