null: nullpx

No solo Chiquis Rivera: la dieta 'keto' también ha conquistado a estas celebridades

Famosos como Meghan Fox, Rihana y Mick Jagger se han sometido a este régimen que se hizo popular entre celebridades luego de que Kim Kardashian confesara que había perdido 60 libras con la dieta cetogénica.
27 Nov 2018 – 08:43 PM EST
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Chiquis Rivera compartió con sus seguidores en Instagram que actualmente está realizando la dieta 'keto' o cetogénica.
Instagram|@chiquisoficial
2/25
Comparte
“¡Empecemos con la keto!”, escribió en una de sus historias, donde les da a sus fans algunos tips para seguir esta dieta que favorece la ingesta de grasas y proteína sobre los carbohidratos o azúcares.
Instagram|@chiquisoficial
3/25
Comparte
Chiquis propuso un reto de 21 días de cetosis. La ‘Princesa de la banda’ compartió además su rutina de entrenamiento con la que complementa la dieta para mantenerse saludable y en forma.
Instagram|@chiquisoficial
4/25
Comparte
Jacqie Rivera, hermana de Chiquis, es otra de las celebridades que se ha sometido a la dieta 'keto' para perder peso.
Instagram|@jacqierivera
5/25
Comparte
La hija de la fallecida Jenni Rivera compartió a través de Instagram sus progresos, como cuando luego de un mes perdió siete libras, dos pulgadas de cintura y dos de cadera.
Instagram|@jacqierivera
6/25
Comparte
La dieta 'keto' se hizo muy popular entre las celebridades luego de que Kim Kardashian confesara en 2017 que había perdido 60 libras (27.2 kilos) con este régimen.
Crédito: Instagram|@kimkardashian
7/25
Comparte
La estrella del reality ‘Keeping up With the Kardashians’ reveló también que luego de tener dos hijos, logró que su cintura midiera tan solo 24 pulgadas (61 cm) gracias a la combinación de esta dieta con ejercicios seis días a la semana. Instagram|@kimkardashian
8/25
Comparte
Otra de las famosas que ha recurrido a este régimen es Halle Berry, quien le dijo a la revista People que su dieta incluye grandes cantidades de carne pero no pasta ni azúcar. Aunque muchos artistas siguen esta dieta, recuerda que es vital consultar a un médico o nutricionista antes de aventurarse en uno de estos planes de alimentación.
Instagram|@halleberry
9/25
Comparte
La actriz de 51 años señaló que come grasas saludables como el aguacate además de otras saturadas como el aceite de coco y la mantequilla.
Crédito: Instagram|@halleberry
10/25
Comparte
Kourtney Kardashian es otra de las adeptas a esta dieta. Considerada como uno de los miembros más sanos de la familia Kardashian-Jenner, Kourtney dijo que su experiencia 'keto' “fue realmente positiva”.
Instagram|@kourtneykardash
11/25
Comparte
La mayor del clan Kardashian dijo a People que inició con esta dieta no para bajar de peso, sino luego de que los médicos hallaran altos niveles de mercurio en su sangre.
Instagram|@kourtneykardash
12/25
Comparte
Gwyneth Paltrow es otra de las fanáticas de esta dieta, ella misma aceptó que se somete a este régimen.
Instagram|@gwynethpaltrow
13/25
Comparte
A través de su marca de bienestar, llamada Goop, la actriz incluso ha publicado artículos donde explica de qué se trata esta dieta y cómo determinar si es adecuada para cada tipo de persona.
Instagram|@gwynethpaltrow
14/25
Comparte
Meghan Fox recurrió a la dieta 'keto' en 2014 para recuperar la figura luego del nacimiento de su tercer hijo.
Instagram|@meganfox
15/25
Comparte
La protagonista de ‘Transformers’ le dijo a E! que eliminó de su dieta el pan, los carbohidratos, las papas fritas y las galletas, diciendo: “No como nada divertido”.
Instagram|@meganfox
16/25
Comparte
Vanessa Hudgens logró bajar 20 libras (9 kilos) con un plan de dieta cetogénico.
Instagram|@vanessahudgens
17/25
Comparte
La actriz de ‘High School Musical’ reveló que más que contar calorías, ella prefiere comer cosas que le dan energía, por lo que el tocino es uno de sus grandes aliados.
Instagram|@vanessahudgens
18/25
Comparte
La dieta 'keto' consiste en aumentar el consumo de grasas y proteínas a la vez que se disminuye el de carbohidratos como el azúcar, la pasta o el arroz.
Instagram|@kimkardashian
19/25
Comparte
En este tipo de dietas las calorías ingeridas en forma de grasa representan un alto porcentaje del consumo calórico diario. Al disminuir el nivel de glucosa en la sangre (por la disminución significativa de carbohidratos) se obliga al cuerpo a usar como energía la grasa corporal almacenada de reserva.
Crédito: Instagram|@kimkardashian
20/25
Comparte
La superestrella de rock Mick Jagger es otro de los adeptos de la dieta cetogénica. El músico ha eliminado de su plato las papas y el arroz.
Instagram|@mickjagger
21/25
Comparte
El líder de la banda The Rolling Stones combina este estilo de vida con ejercicios, por lo cual suele correr hasta ocho millas al día.
Instagram|@mickjagger
22/25
Comparte
La dieta 'keto' también es utilizada por Rihanna para conservar su figura. Aunque ella asegura que disfruta cada proteína que come, también consume frituras, galletas, pasta y sodas.
Instagram|@badgalriri
23/25
Comparte
La cantante de Barbados señaló que además de contar con un chef personal que le cocina un menú especial, pasa varias horas al día en el gimnasio, pues no está dispuesta a sacrificar los 'snacks' o la comida chatarra.
Instagram|@badgalriri
24/25
Comparte
Alec Baldwin inició con esta dieta luego de acudir al doctor y que este le informara que era prediabético.
Alec Baldwin/Instagram
25/25
Comparte
El actor decidió dejar de consumir azúcar y empezar con este régimen lo cual, combinado con entrenamiento, lo ayudó a controlar con el aumento de peso que sufrió por varios años. Recuerda, consulta a tu médico antes de intentar esta o cualquier otra dieta.
Alec Baldwin/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés