Mick Jagger bautiza como Albahaca a su octavo hijo

Aunque tiene 32 años, seguro que este viernes Elizabeth “Lizzie” Jagger se llevó una llamada de atención pues publicó en Instagram una foto del rostro de su hermano menor y reveló el nombre que tanto se habían reservado su papá, la leyenda vivente del rock and rock Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick.
La publicación estuvo durante más de dos horas expuesta al mundo antes de que por arte del botón “borrar” desapareciera del perfil de @lizziejagger, quien con júbilo había presentado a su hermanito Deveraux Octavian Basil Jagger.
Lo único que se conocía del octavo hijo del vocalista de la mítica banda británica The Rolling Stones era que había nacido en perfecto estado de salud el pasado 8 de diciembre, en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, ni Jagger, de 73 años, ni su novia y madre del pequeño, de 29 años, habían ofrecido algún detalle del benjamín.
El bebé lleva como segundo nombre Octavian porque es el octavo hijo del célebre músico y como tercero lleva Basil (que en español significa albahaca) en honor a su abuelo paterno, quien así se llamaba aunque se presentaba como Joe.
Varias biografías de Mick Jagger confirman que su padre, fallecido en el 2006, se llamaba Basil Fanshawe Jagger y no habría que investigar mucho para saber por qué prefería que lo llamaran “Joe”.
Deveraux Octavian Basil Jagger se integra a una familia grande y diversa; su hermana mayor es Karis, de 47 años, a quien le siguen Jade (45), Elizabeth “Lizzie” (32), James Leroy (31), Georgia May (24), Gabriel Luke (19) y el menor Lucas Maurice, de 17.
Además, el pequeño Albahaca tiene cinco sobrinos, todos, por supuesto, mayores que él.