Whitney Houston, mal ejemplo para su hija
Qué difícil es ser hijo de un famoso. Es lo que muchas veces habrá pensando la pobre Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston. La cantante no puede ya con su vida que desde hace tiempo se viene desbarrancando por una pendiente de escándalos de violencia y adicciones en el que peligrosamente ahora también se desliza su hija.
Al igual que otros niños con vidas difíciles, la joven de 17 años lleva tiempo con problemas.
Y es que tener que crecer en una familia conflictiva le ha dejado sus buenas marcas. Su adicción al alcohol y a las drogas fue muy temprana, lo mismo que el intento de suicidio que le significó un internamiento en un centro psiquiátrico.
Ahora, el último escándalo, reflejado por el "National Enquirer", muestra unas fotos en las que madre e hija parecieran estar drogándose juntas. No es la primera vez que los rumores dan cuenta de esta deplorable conducta de la cantante, dando rienda suelta a sus adicciones en presencia de su hija. Sin embargo, Bobbi Kristina se apresuró a desmentir este hecho en la red social Twitter asegurando que se trata de un montaje.
Qué pena Whitney, con ese registro de ángeles que tienes, que no puedas darte cuenta que no necesitas de escándalos para que te reconozcan...
Aquí te mostramos a ambas juntas, en momentos más felices de sus vidas