Tom Holland ya tiene 24 años, pero Spider-Man parece mucho más joven: te contamos cómo lo logra
Tom Holland reveló el secreto para lograr que su versión de Spider-Man mantenga una apariencia juvenil, aunque él sea un adulto.
El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) mostró por primera vez a Spider-Man interpretado por Tom Holland en 2016 en la película Capitán América: Civil War.
Desde entonces, el arácnido estrenó dos películas en solitario Spider-Man: Homecoming y Far From Home. Actualmente se lleva a cabo el rodaje de la tercera entrega.
Tom Holland se puso el traje de Spidey por primera vez cuando tenía 19 años para interpretar a un personaje adolescente.
El actor está por cumplir 25 años, pero su interpretación de Spider-Man es igual de juvenil que la primera vez e incluso la actitud inocente de Peter Parker se ha convertido en un sello del personaje.
A la par del MCU, Holland trabajó con los hermanos Russo en Cherry, una película que se estrenará en febrero de 2021.
El papel de Cherry es distinto a Peter Parker; sin embargo, Tom Holland aclaró en una entrevista el proceso que tiene para interpretar personajes y reveló la técnica para mantener una apariencia juvenil en Spider-Man.
La interpretación de Tom Holland como Spider-Man ha sido elogiada por los fans por su lenguaje corporal y, a lo largo de su paso por el MCU, los movimientos del personaje han sido un tema constante en las entrevistas del actor.
Antes de Spider-Man, Holland dio a vida a Billy Elliot en la puesta escena musical, por lo que tiene formación como gimnasta y bailarín, lo cual ha ayudado a convertirse en Spider-Man.
Incluso con la máscara puesta, Tom Holland ha recibido críticas positivas por su interpretación, pues ha logrado mantener el aspecto adolescente de Peter Parker, aunque él sea un adulto.
Hay varias escenas en las películas del MCU en las que Tom Holland transmite emociones solamente utilizando el lenguaje corporal, pues su rostro está cubierto con la máscara.
Se espera que Spider-Man tenga más entregas en el MCU con Tom Holland con protagonista para explorar nuevos aspectos del personaje.
Aunque Peter Parker es un adolescente y Tom Holland siga creciendo como adulto, el actor seguirá dando el sello juvenil a su versión de Spider-Man.
No te pierdas: