null: nullpx
Historias virales

Estuvo casado 9 meses con la novia de su mejor amigo sin saberlo: no podrás creer cómo pasó

La mejor manera de contar una anécdota en redes sociales es con ayuda de una 'history time' y quien lo comprobó, fue un joven que se hizo viral por narrar que estuvo casado 9 meses con la novia de su mejor amigo, te explicamos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento
sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Feb 2023 – 04:39 PM EST | Actualizado 2 Feb 2023 – 04:39 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
3:36
3:15

De manera diaria los usuarios de TikTok comparten historias para contar algo curioso, divertido o terrorífico que vivieron en algun punto de sus vidas, pero el caso de Miguel Villegas destacó recientemente por parecer escena de pelicula.

Joven se casó con la novia de su mejor amigo sin saberlo y su historia se hace viral

El joven mexicano que radica en la ciudad de Monterrey, usó esta plataforma para compartir mediante un ‘history time’ que permaneció casado sin saberlo y así fue como se enteró

En su narración divida en tres partes, Miguel comenzó a explicar que su mejor amigo estaba próximo a casarse y le pidió al tiktoker que fuera uno de los testigos de la boda civil a lo cual aceptó.

Al llegar el esperado día las cosas marchaban bien, pero el ambiente dio un giro de 360 grados al momento que el juez responsable de casar a su colega llamó a firmar las actas correspondientes.

"Dice el juez los nombres de los novios, dice el mío y el de la novia. Todos creímos que seguía amenizando la ceremonia y resulta que no. Menciona mi nombre como el novio y el nombre de la novia, en eso mi amigo que se estaba casando se para y efectivamente decía mi nombre en el nombre del novio. Nadie entendía que estaba pasando", fue la manera en que explicó el incidente.


Para este punto el novio pidió una explicación y se armó una pequeña discusión, pero Miguel insistió en que él no tenía nada que ver con que los nombres de los apartados estuvieran al revés, es decir que él apareciera como el novio y su amigo como testigo.

Ante la escena, el juez trató de poner orden y les pidió a ambos que firmaran donde aparecían sus nombres con la promesa de que "no pasaría nada", a lo cual accedieron para continuar con la celebración.

Después de la boda, el juez no se comunicó de nuevo con ellos y todos dejaron pasar aquel malentendido; no obstante, Miguel descubrió la verdad cuando le pidió de favor a su papá que imprimiera por él su acta de nacimiento.

"Mi papá me marca y me dice "oye estas casado con tal persona" y le dije que era la esposa de mi amigo. Me contestó que en el acta de nacimiento dice que el cónyuge, mi nombre, contrajo matrimonio con la cónyuge el día tal".

Miguel Villlegas decidió divorciarse y así reaccionó Internet

La noticia que lo dejó desconcentado hizo que inmediatamente buscara a su amigo para avisarle que él estaba casado con su novia desde hace 9 meses y además, contactó al juez que había asistido a la boda para anular el matrimonio.

Para su fortuna lo logró en pocas horas y fue así como pasó de estar casado a divorciado de una manera que resulta extraña.

Como el caso de la joven que narró la manera en que evitó ser asaltada gracias a unas mantecadas, la historia de Miguel comenzó a ser compartida y hasta ahora, llevan más de un millón de vistas sus videos.

En la sección de comentarios diversas personas señalaron que la culpa recae en tanto en él como su amigo por aceptar firmar el documento que estaba incorrecto y otros lo tomaron con humor.

"Pero si firmaron en los lugares invertidos cómo aceptaron el acta si el nombre no cuadraba con la firma", "¿Por que no le reclamaron al juez que estaban mal los datos Hubieran evitado todo el mal entendido", "Tenían que haberles dado otra cita para la boda. Por llevar mal los papeles y ustedes no deberían de haber firmado", "Así empiezan las historias de wattpad jaja", "Imagina decirle a tus conocidos que tu esposa es la novia de tu amigo, qué divertido", "Qué buen chisme, sí me reí" o "Amigo ojala hayas aprendido a leer después de esto".


¿Tú que hubieras hecho en el caso de Miguel? Dinos en los comentarios.


Comparte