¿Se acabó el amor entre Kim Kardashian y Kanye West?: la historia tras la campaña presidencial
El primer acto de campaña de Kanye West, dejó a sus "potenciales votantes" muy confundidos respecto a sus propuestas... pero la más preocupada, según palabras del propio West en sus redes sociales, fue su famosa esposa: la siempre mediática influencer Kim Kardashian.
De acuerdo al intérprete, él esperaba una "felicitación" por su reciente charla de corte público, pero en cambio, recibió una "amenaza" por parte de su compañera, quien aseguró que lo llevaría al psiquiatra.
En este punto, es pertinente resaltar el diagnóstico de bipolaridad que tiene West desde hace años, ello explicaría algunos rasgos de su comportamiento durante el acto que pretendía ser un mitin puramente político.
A través de una serie de tuits (ya borrados a estas alturas) Kanye aseguró que tras haber finalizado su mediático acto en Charleston, Kim quiso llevarlo inmediatamente a una consulta médica.
West incluso afirmó que su esposa quería "encerrarlo". De hecho, se comparó a sí mismo con el fallecido y memorable activista Nelson Mandela (perseguido y encerrado por defender los derechos humanos ante el régimen totalitario del Apartheid en Sudáfrica).
En la serie de tuits virales rescatados por fans, Kanye despotricó abiertamente contra Kim y se colocó a sí mismo en un papel de víctima constante. Básicamente, estaba pidiendo "ayuda" a todos sus seguidores:
quote: Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme... como en la película de 'Get Out'... y todo porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer (...) Si me encierran como a Mandela, todos sabrán por qué.
Para entrar en la referencia citada, algo de contexto: durante su polémico mitin, el rapero, de 43 años de edad, contó que cuando él y Kim se enteraron que esperaban a North West (la primogénita de ambos) consideraron interrumpir el embarazo.
No obstante, Kanye afirmó que "tuvo una revelación religiosa para no hacerlo". El rapero aseguró que "Dios le habló" mediante su computadora, y que ese hecho lo inspiró a lanzar nuevo material musical... y a convencer a Kim de llevar el embarazo a término.
Desde luego, es una anécdota muy extraña (y quizás inapropiada) para un mitin político de presentación inicial, en especial porque se enfoca a la vida privada no sólo de Kanye, sino a la de Kim.
¿Qué opinas de la presunta medida que Kim Kardashian iba a tomar respecto a West?, ¿sigues al rapero desde sus extraños anuncios de pre-campaña presidencial? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer: