null: nullpx
Princesas de Disney

Artista convirtió a las princesas Disney en Merlina: recreó escenas de la serie de Netflix

Múltiples artistas imaginan a las princesas Disney en escenarios ajenos a sus cuentos de hadas, y entre ellas se encuentra Oksana Pashchenko y sus ilustraciones inspiradas en la serie de Netflix ‘Wednesday’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 20 Dic 2022 – 06:56 PM EST | Actualizado 20 Dic 2022 – 06:56 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
8:21
3:00
3:36
3:00

En pocas semanas, ‘Wednesday’ se convirtió en una de las series más vistas de Netflix, así como parte de las mejores series de 2022.

El impacto de esta producción protagonizada por Jenna Ortega resonó en la audiencia de tal forma que sus personajes ya trascendieron más allá de la pantalla.


Por ejemplo, Merlina (Wednesday) ha inspirado desde fiestas temáticas hasta ilustraciones de princesas Disney que recrean memorables momentos esta serie dirigida por Tim Burton.


Artista dibujó a las princesas Disney en versión Merlina: recreó escenas de la serie de Netflix


La ilustradora Oksana Pashchenko ( @goldoxi21) sorprende a sus más de 101 mil seguidores en Instagram con múltiples ilustraciones de las princesas y príncipes Disney en situaciones muy diferentes a las de sus cuentos de hadas.

En este sentido, tras el estreno de ‘Wednesday’, la artista decidió recrear un par de escenas de la serie de Netflix con Ariel y Bella.

El baile de Merlina en el Rave’N del episodio 4 de ‘Wednesday’ tuvo nueva vida gracias a Bella de ‘Beauty and the Beast’.


Para esta ilustración, Oksana capturó a la princesa de Disney haciendo el paso con el que, según múltiples internautas, Jenna Ortega rindió homenaje a Homero Addams de la serie original de 1964.

“Belle y Wednesday se parecen y ambas son consideradas heroínas extrañas”, escribió Oksana al pie de foto de su post.


Ariel de ‘The Little Mermaid’ se despide de Atlántica y aparece en la preparatoria Nancy Reagan transformada en Merlina.

Esta ilustración recrea el momento en el que la gótica adolescente cobró venganza contra los ‘bullies’ de su hermano Pericles al lanzar dos bolsas llenas de pirañas en la piscina de su escuela.

Por el momento, Oksana sólo ha ilustrado a Bella y Ariel en su versión Merlina, publicaciones que en su página de Instagram suman miles de likes, así como comentarios de internautas que aplaudieron su trabajo.

No obstante, un año antes de que ‘Wednesday’ se estrenara en Netflix, la artista creó una ilustración inspirada en tres personajes de la familia Addams: Dedos, Homero y Morticia.

En esta imagen, que publicó un día después del Halloween de 2021, Oksana presentó a la princesa Aurora y al príncipe Felipe de ‘Sleeping Beauty’ como este romántico y gótico matrimonio.


¿Qué te parecieron las ilustraciones de las princesas Disney en su versión Merlina? ¿Te gustaría ver a otras princesas como un personaje de la familia Addams?


Comparte