null: nullpx
Historias virales

Pareja latina no aceptó niños en su boda y su familia dejó de hablarles: esta fue la razón

No invitar a niños a bodas es una de las nuevas reglas que muchos novios imponen y esto ha causado controversia en Internet.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 Mar 2023 – 05:34 PM EDT | Actualizado 13 Mar 2023 – 05:34 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:32
3:07
3:33
3:03

Historias virales de bodas han creado grandes debates en redes sociales como ocurrió con los novios que pidieron a sus invitados pagar su propia comida o los niños que “deschongaron” a la novia con una de sus travesuras.

Respecto a esta última situación se han generado dos posturas, pues hay personas que no están de acuerdo con que los niños sean admitidos en este tipo de eventos y también están los que opinan lo contrario.

Debido a esta polémica, el caso de Jenny Marin y José Salcedo cobró fama en Internet porque la familia de la pareja incluso tomó venganza por haberle prohibido la entrada a los menores de edad. A continuación los detalles del incidente.

Pareja latina no invitó niños a su boda y enfurecieron a su familia

En entrevista con 'Newsweek', el 11 de febrero de 2023, Jenny y José contaron que durante dos años planearon con sumo detalle su boda y se dieron cuenta de que tendrían un total de 20 niños en el evento.

Tras meditarlo varios meses, la pareja de Rockford, Illinois, decidió anunciarle a sus familias que ningún menor de edad sería admitido en la fiesta debido a dos importantes razones. En primer lugar, el presupuesto, ya que un infante no suele terminarse un banquete de tres tiempos, el cual está pensado en adultos.

En segundo lugar, los novios querían que sus invitados pasaran una velada entretenida sin tener que preocuparse por la seguridad o travesuras de sus pequeñines.

"Queríamos que fuera una noche para que se divirtieran y festejaran sin tener que preocuparse por las responsabilidades. Con tanto alcohol involucrado, también había mucha decoración de vidrio, velas encendidas y escaleras. No era un ambiente seguro para los niños, los pequeños tienden a correr y si no están supervisados pueden ocurrir accidentes", explicó Jenny Marin.


Sin embargo, los invitados con niños no tomaron a bien esta decisión, muchos se molestaron y hasta dejaron de hablarle a la pareja, aunque se trataban de sus seres queridos. Una reacción que afectó emocionalmente a los novios.

"Tengo familiares que dejaron de hablarme debido a esta decisión. Los consideraba personas muy importantes en mi vida y los veía con bastante frecuencia, ya que a mi familia le gusta tener reuniones familiares. Ciertamente no esperaba que se vengaran de la forma en que lo hicieron, fue decepcionante", explicó Jenny Marin.


La boda de Jenny Marin y José Salcedo se celebró en agosto de 2022 y a pesar de que ya transcurrieron seis meses, varios familiares aún le guardan rencor a la pareja por no haber invitado a sus hijos. Hasta en las reuniones familiares sigue siendo un tema de discusión, pues muchos se lo tomaron muy personal.

Al respecto, los recién casados creen que por ser parte de la cultura latina fue que obtuvieron esa respuesta de su familia, la cual suele tener ciertas expectativas para celebrar fiestas importantes.

“Tomar esta decisión no fue fácil porque tiende a ser mal visto o considerado de mala educación si decidimos no invitar a todos los que se han cruzado con nosotros. Dentro de nuestra cultura latina, somos conocidos por las grandes reuniones familiares y por ser acogedores con todos".

El consejo de Jenny Marin y José Salcedo para no invitar niños a las bodas

Si bien la pareja latina tuvo una mala experiencia al anunciar que no invitaría niños a su boda, Jenny y José recomendaron a quienes se encuentran planeando su matrimonio tomar las decisiones que les hagan felices, sin importar la opinión de terceros, pues nadie tiene el derecho de hacer sentir culpable o egoísta a los anfitriones de una fiesta.

Los recién casados concluyeron que no todas las bodas son para niños y eso no debe tomarse como un ataque hacia los invitados que tienen hijos menores de edad, debido a que al ser un festejo dirigido a adultos los nenes se aburren después de un tiempo.

¿Tú qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

No te vayas sin ver:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Historias viralesBodasNiñosParejasFamilia