Luis Miguel defendió a Armando Manzanero una vez en televisión: no dejó que lo insultaran
Armando Manzanero, se transformó en unos de artistas mexicanos más reconocidos gracias a sus canciones de amor y singular voz. El también compositor, conocido por temas como Nada Personal , Adoro o Somos Novios, fue un amigo cercano a Luis Miguel, tanto así que lo ayudó a producir su álbum titulado Segundo Romance, que fue lanzado en 1994.
Su relación era tan cercana que en una ocasión, LuisMi no dudó en defenderlo después de escuchar cómo lo insultaban y esta es la historia.
En Luis Miguel la serie, dentro del episodio seis se introduce al maestro Manzanero cuando el cantante de Hasta Que Me Olvides, tenía en fila el proyecto de su nuevo disco, sin embargo, no pasaba un buen momento debido a la reciente muerte de su exmanager Hugo López.
Micky, se rehusó a regresar al trabajo de manera completa, así que para no atrasar el álbum, mandó a llamar a Armado Manzanero y Kiko Cibrián para que trabajaran los tres en Acapulco.
Las fricciones entre ellos eran notables debido a que no había un acuerdo sobre el nuevo sonido del álbum, pero al final del capítulo las cosas comenzaron a fluir mejor, tanto que Armando Manzanero, se sentía satisfecho con el progreso.
En la vida real, no solo lo ayudó con el disco Segundo Romance, sino que por muchos años continuaron trabajando en nuevas canciones. Una de las que creó especialmente para él fue Por Debajo de la Mesa, que se volvió un gran éxito.
Desde joven, LuisMi estuvo acostumbrado a las entrevistas y en una de ellas, su molestia fue notoria porque el conductor del programa Viva el lunes, Álvaro Salas , hizo un comentario indebido sobre Armando Manzanero.
Todo iba bien hasta el momento en que el conductor chileno cambió de tema de manera radical y comentó lo siguiente: «¿Cuánto mide realmente Armando Manzanero? ¿Es tan chiquito? Te pregunto porque su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa». El cantante sonrió incómodo y respondió con bastante ingenio:
mini:
Luis Miguel, le dio una cachetada con guante blanco a Álvaro Salas, quien terminó avergonzado ante las cámaras y pese a que después de eso las cosas se calmaron, para nuestra fortuna el momento quedó grabado. ¡Dale play para que lo veas por ti mismo!
Lamentablemente, Armando Manzanero falleció a los 85 años de edad a causa del COVID-19 en 2020 y «el Sol de México», quedó muy triste por su partida. Sin embargo, siempre lo recuerda con mucho cariño y probó que las personas no deben ser señaladas por su altura, pues el compositor yucateco resultó ser más grande que todos por su innato talento. ¡Nunca imaginamos que Luis Miguel fuera bueno para trollear!
Ahora pasa a leer: