Los niños de 'Stranger Things' en vestido y tacones te matarán de risa
¿Quién no le pintó bigotes, un diente negro o lentes oscuros a la foto de un amigo en la escuela? Es casi como un ritual de iniciación de la infancia/adolescencia (aunque, bueno, Chris Hemsworth todavía lo hace). Pero en la era de la tecnología y el Photoshop, el juego ha cambiado. Como demostró esta inocente broma al elenco de Stranger Things, ahora las bromas alcanzaron un nuevo nivel.
El 28 de junio fue la celebración en honor al estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Los protagonistas se adueñaron de la alfombra roja con sus looks: los hombres con atuendos tipo "viernes casual en la oficina" y las mujeres con outfits más glamorosos en rosa pastel.
Con estilos tan diferentes, resultó graciosísimo que a alguien se le ocurriera intercambiar las caras de los actores. Tenemos que mandarle una felicitación al héroe sin rostro que editó las fotografías. Las expresiones, la transición entre los tonos de piel y los tamaños le quedaron tan bien que en verdad creerás que Mike y Eleven se cambiaron de ropa. No por nada Eleven las compartió en sus historias de Instagram.
(Dale clic a la flecha de la derecha para ver la otra foto).
En la segunda fotografía las "víctimas" fueron Finn Wolfhard y Noah Schnapp, cuyas expresiones los hacen ver como si se acabaran de despertar en una secuela de Un viernes de locos. Pero lo cierto sea dicho: no se ven nada mal con el vestido y el traje de Millie Bobby Brown y Sadie Sink.
Está como para una edición de: ¿a quién se le vio mejor el look? O tal vez ambos existen en una dimensión paralela como el Upside Down, quién sabe.
En fin, sin duda fue Eleven quien se robó el show con su adorable vestido de princesa moderna. Hasta el resto de sus compañeros le siguieron el juego con lo fabulosa que se veía. Lo sentimos, Noah, pero creemos que ese atuendo sí lo lució más Millie.
Te invitamos a leer: