null: nullpx
envianos tus tatuajes

Las perforaciones de Luzía

Publicado 10 Ene 2014 – 01:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Algún tiempo atrás te estuvimos enseñando el excelente tatuaje de cuervo que desde la hermosa Buenos Aires, Argentina, nuestra amiga Luzía con tanto cariño nos hizo llegar a nuestro correo de envíos, ¿recuerdas?

Pues no te preocupes, pues esta vieja amiga de la casa volvió a escribirnos hace apenas unos días, esta vez para compartir sus numerosas e increíbles perforaciones, entre las que se incluyen piercings en la nariz, un snakebite, un labret, un industrial y unos tremendos surfaces, entre otras. En fin, no te pierdas los piercings de nuestra querida Luzía.

El tatuaje de cuervo de Luzía

Para comenzar hagamos un poco de memoria y veamos el tatuaje que nos enseñó en aquella oportunidad. Como podrás recordar, se trataba de este cuervo porque le resultan animales fascinantes y que contrariamente al concepto que la gran mayoría tiene sobre este ave, se trata de un ser con un significado simbólico muy variado e interesante. Por otro lado, es un tatuaje muy especial pues se trata además de su primer tatuaje. Pasemos a sus piercings...

Piercings originales

Sobre sus tantos piercings, nuestra amiga argentina nos estuvo contando muchas cosas interesantes. Ella comenzó siendo muy sincera y directa con nosotros, contándonos que cuando se trata de piercings, se puede decir que ella es una verdadera adicta. En sus propias palabras, ella nos dijo:

“Cuando se trata de piercings se puede decir que soy una adicta a ellos. A pesar de que a veces son molestos cuando necesitan curarse, la emoción que siento segundos antes de hacérmelos y durante la perforación, no se comparan con nada. Suelo ser una persona muy impulsiva que cuando veo algún piercing que me gusta, no dudo en hacérmelo.”

Por otro lado, Luzía nos contó que el primero que se hizo fue el de la nariz, más o menos por diciembre del 2011. Después siguió con un snakebite del lado derecho, en octubre de 2012. Al año siguiente, en enero de 2013, Luzía también se hizo un clásico transversal o piercing industrial, como mejor se los conoce, en su oreja derecha.

Pero allí no terminamos, tiempo después, en abril del mismo año, ella se realizó el labret del labio inferior, en agosto el piercing de la lengua y finalmente fue a por los surface. Sobre éstos, Luzía nos contó:

“En diciembre último me hice los surface que se ubican cerca de las clavículas, aunque lamentablemente no se me curaron bien y tuve que sacármelos. Aún así pienso volver a hacérmelos, pero mientras tanto, aproveché y en enero de 2014 me perforé en el medio del pecho, una de las modificaciones que más me gustan y que todavía estoy en la espera de que se me cure. Todavía no planeo dejar de perforarme, al contrario, tengo muchísimos más piercings en mente."

Por último, nuestra querida amiga Luzía nos mencionó detalladamente los precios. Ellos fueron:

  • Nariz: $ 40 (USD 6)
  • Snakebite: $ 60 (USD 9)
  • Labret: $ 60 (USD 9)
  • Lengua: $ 80 (USD 12)
  • Industrial: $ 60 (USD 9)
  • Surfaces: $ 100 c/u (USD 15)

La verdad es que tanto los piercings como el tatuaje de Luzía son realmente maravillosos, ¿no lo crees? ¿Cuál te ha gustado más?

Si te interesa compartir tu arte con nosotros, recuerda que tu también puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simboliza cada pieza y haciéndonos llegar algunas imágenes para compartir con la comunidad. ¡Anímate, esperamos tu envío!

Comparte