null: nullpx

Las peores figuras de cera de los famosos: "JLo parece luchadora de la WWE"

Las figuras de cera de famosos generalmente representan un gran honor; sin embargo, hay veces que las estatuillas ni siquiera se parecen a las celebridades que tratan de emular. Aquí te mostramos una lista de las más peculiares.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Nov 2022 – 01:25 PM EST | Actualizado 9 Nov 2022 – 01:28 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:22
1:27
1:39
1:17

Aunque son pocos los famosos que tienen el privilegio de ser inmortalizados con una figura de cera, la verdad es que las estatuas no siempre son un fiel reflejo de su apariencia y muchas veces hasta resultan cómicas.

Figura de cera de Justin Bieber

Allá por 2013 se develó una figura de cera a tamaño real de Justin Bieber en Tokio. Muchos creyeron que sus facciones eran un poco extrañas y por eso no se parecía tanto al cantante canadiense, algunos fans dijeron que era "su primo lejano".


Así era como lucía en aquel entonces la celebridad, quien en 2013 gozaba de sus 19 añitos. Sus admiradores aseguran que al comparar las fotos sí hay un cambio pequeño, pero muy significativo en sus facciones.

Figuras de cera de Kate Middleton y el príncipe William

"¿Quién está a lado de Kate Middleton?" comentó un usuario de Twitter, respecto a las esculturas de los duques de Cambridge en el museo Madame Tussaud en Tokio, Japón.


Aunque la estatuilla de la duquesa no está nada mal, aun así algunos internautas señalaron que la del príncipe William se parecía más a Donald Trump que al heredero de la Corona británica.

Figura de cera de Diego Armando Maradona

El astro del fútbol argentino tiene una escultura en su honor en el Museo de Cera de Kolkata, India.

La figura de cera causó polémica debido a que algunos de sus seguidores se quejaron de su expresión, pues dicen que parece que está sufriendo.


Es comprensible que por el esfuerzo físico que refleja la pose sus gestos sean poco estéticos, pero también existen imágenes de él sonriendo y con los brazos en alto celebrando un gol.

Figura de cera de Elvis Presley

En el Museo de Cera de la Ciudad de México hay una estatua de Elvis Presley con tan poca semejanza al músico, que hasta un usuario de Twitter la calificó como "un imitador más del Rey del rock".


Si se compara con las fotografías del artista, resulta evidente que el error en el rostro de la figura de cera son los pómulos demasiado marcados y los labios tan delgados.


De hecho, algunos internautas opinaron que la estatua se parecía más al actor Patrick Wilson, protagonista de 'El conjuro' y 'Watchmen', que a Elvis Presley.

Figura de cera de Cristiano Ronaldo

Dependiendo del ángulo en el que se vea, la figura del futbolista recibe críticas o aplausos en redes sociales. Mientras algunos de sus fans se quejan porque "no se parece tanto", a otros sí les gusta.


La figura de cera se encuentra en el museo dedicado al deportista portugués, ubicado en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira.

Figura de cera de Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene su figura a tamaño real en el Museo Tussauds en Hollywood, California. Sin embargo, no se parecen tanto y a través de las redes sociales varias personas lo señalaron cuando la revelaron en 2017.

Figura de cera Zendaya

Curiosamente, en febrero de 2022 los fans de Zendaya reclamaron vía Twitter que la figura de cera de la ex chica Disney (expuesta en el museo Madame Tussauds, en Londres) se parece más a Kylie Jenner.

"Gente, ya no se enojen porque la figura de cera de Zendaya luce más como Kylie Jenner. Hay que admitir que ella es tan hermosa que no puede emularse así de fácil. Hicieron lo mejor que pudieron, pero Zendaya es sublimemente étera", comentó un seguidor de la actriz.

Figura de cera de Zac Efron

La figura de cera del protagonista de 'Amores peligrosos' (vela gratis en ViX) también causó controversia en redes sociales cuando se reveló en 2017; se trata de una pieza del museo Madame Tussauds de Berlín, Alemania.


Para algunos usuarios de Twitter y visitantes del museo sí está bien lograda y proyecta el 'sex appeal' que caracteriza al cantante.

No obstante, hubo quienes indicaron que la figura de cera se parece muchísimo al músico Adam Levine, integrante del grupo musical Maroon 5.

Figura de cera de Jennifer Lopez

La actriz de 'Experta en bodas' (disponible gratis en ViX) es otra celebridad con una estatua de cera en el Museo Madame Tussauds en la sede de Nueva York. Como era de esperarse, algunos usuarios de redes sociales señalaron que no se parecía mucho a Jennifer.


Fans de la lucha libre comentaron que en realidad la réplica de 'La diva del Bronx' tiene un mayor parecido a Sasha Banks, superestrella de la WWE quien es prima de Snoop Dogg


¿Qué te parecen las figuras de cera de estas celebridades? ¿Crees que sí se parecen o nada que ver?

Comparte