null: nullpx
Adele

La valentía de Adele y otras lecciones de amor propio que podemos aprender de ella

Publicado 14 Oct 2021 – 05:24 PM EDT | Actualizado 14 Oct 2021 – 05:24 PM EDT
Comparte

Adele es una de las cantantes más queridas, ya que ha logrado cautivar a sus fanáticos con una potente voz e increíble personalidad.

Gracias a su reciente entrevista con Vogue, la británica habló acerca de sus confidencias más íntimas respecto al amor propio, las relaciones y el empoderamiento, las cuales son una gran lección para todos.

#1 Atender la salud mental antes que aspectos superficiales

Cuando Adele bajó de peso hubo un gran debate al respecto. Muchos dijeron que dejó ser auténtica, porque sucumbió a la presión por seguir los estándares de belleza:

«Mi cuerpo ha sido señalado durante toda mi carrera. Entiendo porque es un shock porque algunas mujeres resultaron heridas. Representé a muchas de ellas visualmente. Pero sigo siendo la misma persona».

Otros alegaron que lo había hecho para demostrarle a su ex esposo que había perdido un gran partido.

Claro que nada de eso fue verdad, pues la cantante explicó que el gimnasio la ayudó a disminuir la ansiedad que le provocó su divorcio.

¡Así es! El ejercicio fue una forma de tratar su salud mental y bajar de peso tan sólo fue un efecto colateral. No se trató del objetivo principal, pero no por ello es malo.

#2 Anteponer su felicidad estando en una relación

La intérprete de 'Hello' aclaró que su matrimonio no había terminado por alguna infidelidad como los rumores señalaron.

«Creo que a la gente le encanta mostrar a una mujer divorciada como si estuviera fuera de control, como: ‘¡Oh, debe de ser una loca!’, ‘Seguramente lo decidió para ser una mujerzuela’ o ‘¿Qué es una mujer sin un marido?»

En realidad pasó algo muy normal: el amor se acabó, así que ya no era feliz estando casada. A pesar de tener un hijo y más de 7 años de relación, Adele decidió separarse para encontrar de nuevo la felicidad y plenitud.

#3 Aceptar las señales de toxicidad

Está claro que la cantante ahora atiende su estabilidad emocional, pues prioriza la salud mental en su vida.

Por ese motivo, se encuentra al pendiente de las señales tóxicas que tiene con los hombres de su vida. Un aspecto que pasaba por alto debido a la turbulenta relación que tuvo con su padre.

«Entonces, mi relación con los hombres en general, toda mi vida, siempre ha sido: me vas a lastimar, así que te lastimaré a ti primero. Es simplemente tóxico y me impide encontrar la felicidad».

#4 Es normal tener citas después del divorcio

La separación de Adele ocurrió en 2019 y dos años más tarde le dio una nueva oportunidad al amor con Richard Paul (un agente de deportes). A pesar de las críticas, ella demostró que es normal ver a una mujer divorciada en citas con otros hombres, especialmente si se siente lo suficientemente plena y feliz.

«Soy una madre divorciada de 33 años con un hijo a su cargo. Lo último que necesito es alguien que no sepa dónde está ni qué quiere. Sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no quiero».

#5 La sororidad ante todo

Adele está súper orgullosa de ser mujer y de todo lo que es capaz de hacer el sexo femenino. Así que las críticas que otras féminas hicieron a su cuerpo fueron las que más la hirieron.

Aún así ella es fan de sus colegas, por lo que ganarle a Beyoncé en los Grammy fue un trago amargo para ella. Especialmente porque sabía que el álbum de ‘Queen B’ tenía un gran significado para las mujeres de color.

¿Qué opinas de estas increíbles lecciones de vida? Déjanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Comparte