La madre de Whitney Houston escribió un libro sobre su hija
Hace ya un año que la cantante Whitney Houston abandonaba este mundo, y de una de las maneras más tristes pero comunes entre las celebridades y famosos. Suicidio o muerte accidental, la morena fue encontrada por su personal de seguridad sumergida en la bañera de su habitación de hotel.
En realidad, la muerte de Whitney comenzó a palparse años antes. Primero, su ocaso artístico, cuando a causa de los ansiolíticos y calmantes que tomaba no podía subir a un escenario y brindar un espectáculo… Al menos no uno a los que su público estaba acostumbrado.
Las drogas, el alcohol, los calmantes, como a muchos de quienes pisan un escenario y son ahogados por la fama, hicieron lo suyo y fueron apagando su vida poco a poco. Muchos culpan el nefasto matrimonio que mantuvo con Bobby Brown, quien, aseguran, la sumergió en esa vida de excesos.
Las dolorosas declaraciones de una madre
Cissy, la madre de la cantante, es la principal persona que acusa la influencia de Bobby Brown en la vida de su hija, y que a la larga, la llevó a la muerte.
Tal vez para canalizar el dolor por la pérdida, o para limpiar el buen nombre de Whitney, Cissy decidió publicar un libro sobre la vida de la cantante. O como ella misma declaró:
Por este motivo, fue entrevistada en el programa Daybreak, donde habló de esto, y mucho más. Según la mujer de 79 años, Houston siempre quiso una vida normal, aún después de la fama. Pretendía una vida normal, ser una mujer que simplemente había conseguido el sueño de su vida: cantar.
Al hablar del ex marido de Whitney, Bobby Brown, su semblante se oscurece aún más. Está convencida de que su vida podría haber sido muy diferente si no lo hubiera conocido:
Como a toda madre, la muerte de Whitney le pegó en lo hondo de su alma, y la llenó de dolor y enojo. Un año después, Cissy dice ya no sentir ese enfado, muy natural por la pérdida de un ser tan querido.
Pero si hablamos del sufrimiento que ocasionó la repentina muerte de la cantante, su hija Bobby Kristina, aún no halla consuelo. Desde aquel día del funeral, que se escabulló para drogarse, aún hoy, un año después, sigue sin poder superar su desaparición.
Si bien Bobby Kristina no está de acuerdo en la publicación del libro, seguramente ambas coincidan en querer que el mundo recuerde a Whitney tal como era. Así lo expresaba su propia madre:
Esperemos que tanto Cissy como Bobby Kristina encuentren la paz y el consuelo por ya no poder contar con los besos y abrazos de Whitney Houston.