¿La hija de Whitney Houston tendrá su propio reality show?
Mostrando que el mundo nunca tiene suficientes reality shows, se comenta que la hija de Whitney Houston podría tener el suyo. Bobbi Kristina, quien se hizo famosa brevemente por aparecer inhalando cocaína (de tal palo tal astilla parece) comentó en su twitter que está en negociaciones para " mostrarle al mundo quien es realmente" (¿la hija malcriada de dos famosos drogadictos?) algo que podría significar cualquier cosa excepto algo bueno.
Lamentablemente existe la posibilidad de que esto sera muy real y que Bobbi Kristina contamine las pantallas por un tiempo o incluso peor, que logre lo mismo que The Hills y se mantenga. Lamentablemente la joven de 17 años no parece darse cuenta que la única razón por la que le prestán atención es por ser la hija de una celebridad en decadencia y de su esposo los cuales satisfacen la necesidad del público de ver gente rica y famosa con muchos, muchos problemas mentales.
Esperemos que despierte pronto o que descubra un talento inesperado sino su carrera va a ser corta y brutal porque el espacio para la hijos de celebridades sin talento propio se agotó con Kelly Osbourne y sus estupideces,