La hija de Whitney Houston se escabulló de su funeral para drogarse
Ya les había mencionado anteriormente algunos de los detalles más cruciales del funeral de la legendaria cantante de tan solo 48 años de edad, Whitney Houston.
Lamentablemente, la noticia que hoy les traigo no es de mis preferidas, pero bien ¡de tal palo tal astilla! O al menos eso dicen, ¿no? Y es que al parecer, Bobbi Kristina Houston Brown, su hija, se escabulló del funeral de Whitney para drogarse ¡Sí, para drogarse!
Bobbi Kristina Brown en el funeral de su madre
El funeral de Whitney Houston fue uno de los funerales más memorables y conmovedores que se han mencionado en éstos últimos años. Fueron varios los famosos que acudieron a despedir a la deslumbrante artista, que aparentemente no pudo abandonar su adicción a las drogas.
Bobbi Kristina por supuesto, fue una de las más afectadas con la devastadora muerte de su madre, teniendo que ser hospitalizada de urgencia al hospital más cercano después de enterarse de la lamentable noticia del fallecimiento.
El hecho es que, al parecer, la hija de Whitney asistió al funeral de su madre, retirándose antes de que éste terminará para ir a drogarse. Bobbi Kristina demostró una inestabilidad muy importante dentro del funeral, desapareciendo después de unos cuantos minutos de comenzado.
El Daily Beast dice:
¡Una verdadera lastima! Pues al parecer la hija de Houston sigue sus mismos pasos. Por ejemplo, aquí hay una polémica imagen de Bobbi consumiendo cocaína mucho antes de la muerte de Houston. Fotografía que sin duda confirma la adicción de la joven por las drogas.
La fuente también afirma que la familia tuvo importantes discusiones con la adolescente (antes del funeral) para que ella acudiera a un centro de rehabilitación tan pronto como su madre fuera enterrada. Y aunque las drogas como la cocaína al parecer se encontraron alejadas por la noche, la madrugada de Bobbi Kristina se encontró repleta de medicamentos y psicofármacos para aliviar el dolor.
Y aunque la triste noticia de la muerte de Whitney Houston sin duda conmocionó al mundo entero, esperemos que la pequeña Bobbi Kristina sí tenga un final felíz...