La hija de Alicia Machado ya es una guapa adolescente y… ¿futura Miss Universo?
Parece que fue ayer cuando Alicia Machado se convirtió en Miss Universo. Sin embargo, hace poco más de 25 años que dejó atrás la noche de su coronación.
Hoy día, con 44 años de edad, Alicia se mantiene un tanto alejada de los reflectores, pero no por eso deja de lado a sus fans: para ellos, usa cuenta Instagram y les da actualizaciones diarias mediante numerosas capturas.
Recientemente, Alicia dedicó un día entero a celebrar el cumpleaños de “su bebé": Dinorah Valentina Hernández.
“Dino” es fruto de la misteriosa relación que Alicia mantuvo con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.
Pese a cualquier obstáculo, Alicia ha priorizado la crianza de su hija en solitario, y como recientemente su “bebé” cumplió 13 años de edad, no pudo evitar que la nostalgia la alcanzara en su mensaje de felicitación:
Si miras con detenimiento el video, verás que unos segundos después del inicio, aparece Dinorah en pantalla, dispuesta a soplar las velitas para pedir el deseo correspondiente a su aniversario de vida.
Es indiscutible el parecido que “Dino” tiene con su madre cuando era más joven, pero aún es un misterio si esta adolescente pensará en el modelaje como una carrera.
A pesar de haber gozado las “mieles” del éxito tras ser Miss Universo, Alicia sabe que el mundo del espectáculo no es fácil.
Son bien sonados los juicios y críticas que la modelo recibió de manera injusta cuando “se atrevió” a subir de peso, y posiblemente, desee evitarle crueles comentarios a su hija desde ahora, por lo que es entendible que la mantenga un tanto alejada de las cámaras.
La última palabra la tendrá Dinorah en su mayoría de edad, pero de lo que no hay duda, es que tanto madre como hija son preciosas. ¿Ya sigues a Alicia en redes sociales?
Ve también: