null: nullpx
actores

La cicatriz de la ceja de Jason Momoa y otras marcas que hacen más guapos a los famosos

Publicado 7 Dic 2020 – 06:37 PM EST | Actualizado 7 Dic 2020 – 06:37 PM EST
Comparte

Los ojos violeta de Elizabeth Taylor, los sensuales labios de Angelina Jolie, la característica nariz de Owen Wilson y demás rasgos faciales únicos forman parte de la belleza e historia de vida de las celebridades.

Entre estos aspectos, destacan algunas cicatrices que hoy en día son parte emblemática de la apariencia de muchos famosos. Te presentamos las más populares.

#1 Harrison Ford

El reconocido actor tiene una famosa cicatriz en la barbilla que lo ha acompañado en sus más legendarios roles como ser Han Solo en Star Wars o Indiana Jones. El nacimiento de esta marca se remonta a un accidente automovilístico en 1964.

#2 Jason Momoa

Nuestro querido Aquaman cuenta con una cicatriz en la ceja izquierda que queda perfecta con la mayoría de los personajes que Jason Momoa ha personificado en pantalla; desde el formidable Khal Drogo en Game of Thrones hasta el intrépido Declan Harp en Frontier.

Digno a sus impulsivos y fuertes personajes, esta cicatriz la obtuvo por una pelea en un bar. Momoa admitió que tuvo que someterse a 140 puntadas para cerrarla.

#3 Tina Fey

La exitosa comediante tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cara, justo debajo de la boca, la cual es una huella de una terrible situación que vivió en su niñez. Cuando tenía 5 años, un extraño se acercó a ella y sin ninguna explicación la cortó con un cuchillo.

Cuando era pequeña, la cicatriz no le importaba realmente. No obstante, una vez que comenzó a trabajar frente a la cámara se hizo más consciente de ella. Afortunadamente, no ha sido una limitante en su trabajo, puesto que Fey ha ganado dos de sus seis nominaciones al Golden Globe de mejor actriz y es una de las más reconocidas comediantes de la industria.

#4 Michael K. Williams

La carrera de Michael K. Williams tuvo un boom importante después de que el actor sufrió una pelea fuera de un bar en donde uno de los asaltantes cortó su cara con una navaja. Esta nueva cicatriz no sólo se convirtió en su rasgo distintivo, sino que también llamó la atención de varios directores de casting que comenzaron a ofrecerle papeles de matón, entre ellos el que lo llevó a la fama internacional: Omar Little en The Wire.

Su carrera se ha diversificado y actualmente cuenta con tres nominaciones al Emmy de mejor actor de reparto por sus roles en Bessie (2015), The Night Of (2016) y When They See Us (2019).

#5 Joaquin Phoenix

Además de su cautivante talento que nos ha permitido verlo como Arthur Fleck en Joker hasta Commodus en Gladiador, el ganador del Oscar nos hipnotiza con su rostro, en cual observamos una sutil marca en su surco subnasal, la cual suele ser relacionada con una forma leve de labio leporino que parece una cicatriz.

#6 Miles Teller

El protagonista de Whiplash presume unas sutiles y cortas cicatrices en su rostro que resultaron de un grave accidente automovilístico. Estas marcas son parte de su atractivo, mismo que ha conquistado a miles de fans a lo largo de los años.

#7 Dermot Mulroney

La estrella del amado rom-com La boda de mi mejor amigo tiene una cicatriz arriba del labio que siempre ha sido parte de su memorable atractivo. Además, cada uno de los personajes y galanes que ha interpretado la portan perfecto.

#8 Charlie Puth

Al igual que Jason Momoa, Charlie Puth luce una atractiva cicatriz en su ceja, en su caso es la del lado derecho. No obstante, esta marca no resultó de una pelea, sino de una mordida de un perro cuando el cantante tenía dos años.

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:actoresEvergreenHollywoodLong form 10ViX.