Kourtney Kardashian desafía al Congreso Estadounidense por una buena causa
Si creías que las prioridades del clan Kardashian son la moda y los negocios, te falta conocer el reciente interés de sus miembros por el mundo de la política.
Desde luego no es frecuente verlas por la Casa Blanca o el Congreso, pero poco a poco se han inmiscuido en asuntos de gran trascendencia para la vida legislativa de Estados Unidos.
Para muestra, Kourtney Kardashian decidió emprender su propia lucha alrededor de una nueva reforma para los cosméticos fabricados en el país. Lo anterior con el objetivo de elaborar estos productos sin químicos peligrosos y erradicar poco a poco las enfermedades producidas por los mismos:
Kourtney comenzó a abogar por esta causa en abril de 2018, pero la lucha continúa. Su intervención en el Congreso responde a la ley de Seguridad de los Productos de Cuidado Personal, un proyecto introducido en 2015 por las senadoras Dianne Feinstein y Susan Collins.
Los socios de Kourtney en EWG, explican la importancia de que esta ley entre en vigor:
Por su parte, la mayor de las hermanas Kardashian detalló a varios medios en 2013, cómo evaden el uso de químicos prohibidos en la línea Kardashian Beauty:
En firme compromiso con erradicar futuras enfermedades por el uso de cosméticos, Kourtney lanzó su propia línea de maquillaje en conjunto con Kylie ( Kourt x Kylie).
De manera más reciente, se dio a concoer su marca en solitario 2Die4Kourt ¿Conocías esta causa social de Kourtney? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también: