null: nullpx
Evergreen

Kim y Kanye podrían disputarse una mansión de 60 millones de dólares: mira las imágenes

Publicado 7 Ene 2021 – 01:08 PM EST | Actualizado 7 Ene 2021 – 01:08 PM EST
Comparte

Desde hace más de 7 años, Kim Kardashian y Kanye West parecían disfrutar de un bello matrimonio y familia con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm; no obstante, a inicios de 2021 los rumores sobre su posible divorcio han manchado la imagen que tenían de una relación casi perfecta.

En caso de que Kim y Kanye decidan separar sus caminos, una lucha legal sin duda entrará en jaque y entre los bienes a discutir y eso incluye a su enorme y minimalista casa en el exclusivo vecindario de Hidden Hills en Los Ángeles, California.

La mansión de Kim Kardashian y Kanye West

En 2014, la pareja adquirió su hogar y lo renovó de la mano del diseñador belga Axel Vervoordt. Juntos crearon «un monasterio belga futurista», en palabras de Kanye West, en donde los 3.5 acres de terreno se convierten en un oasis de tranquilidad y serenidad donde el color blanco protagoniza en cada esquina, pared, mueble o decoración.

Por su parte, Kim Kardashian describe su casa como un «monasterio minimalista». Si bien, su hogar sí conserva un estilo en donde «menos es más» pero dista mucho de ser un monasterio.

Valuada en 60 millones de dólares, su mansión cuenta, a grandes rasgos, con dos albercas, dos spas, un cine privado, un gimnasio, una cancha de básquetbol, un walking-closet dividido en dos secciones, un viñedo, una sala de juegos de dos pisos para sus cuatro hijos y una gran número de refrigeradores.

La calma del blanco

Kim explicó para Architectural Digest que Kanye y ella buscaban tanto una paleta neutra, como un diseño sencillo para su hogar. Su casa debía ser un espacio en donde se debía sentir calma en el primer momento en el que das un paso adentro.

La combinación de blancos, beige y grises sin duda aportan a esa idea de tranquilidad.

La habitación principal

Al igual que casi toda la casa, la recámara de Kim y Kanye conserva el estilo minimalista y blanco. Su enorme cama tiene una vista increíble al jardín. Sin embargo, el baño es la estrella de esta habitación.

El baño principal cuenta con una enorme bañera de concreto, lavabos a la medida, sillones, una pared completa revestida con espejos que van del piso al techo y un magnífico ventanal que exhibe un exuberante jardín que a lo largo del año es cambiado.

Clóset de Kim

No hay duda que Kim tiene un extravagante y muy auténtico sentido de la moda. Cada uno de sus sorprendentes looks se crea en un armario de ensueño. La socialité cuenta con dos walking-closets.

El primero está enfocado en bolsas y zapatos en donde accesorios de las marcas más exclusivas como Louis Vuitton, Balenciaga, Hermès y Birkins tienen cabida.

El segundo se conforma de racks con vestidos, blusas, abrigos y demás prendas acomodadas por color y tamaño. Este espacio, también cuenta con una enorme pared revestida de espejos, un sofá de terciopelo y pisos de madera envejecida.

Cocina y comedor

La cocina y comedor de Kim cuentan con enorme isla de mármol, estufas profesionales, gabinetes de roble, sillones e incluso una gran pantalla al fondo para distraer a los niños mientras comen.

En este espacio también se encuentra una gran mesa de comedor redonda en donde la familia disfrutó muchas comidas.

No obstante, esta no es la única cocina que tiene Kim. Unas pequeñas escaleras que suben a una segunda planta exhiben otra cocina en donde trabaja un equipo de chefs y personal para crear muchos de los deliciosos menús que la familia Kardashian-West degusta.

Además, Kim tiene varios refrigerados desde aquellos destinados sólo a agua embotellada en vidrio y los diferentes tipos de leche –cada uno de los hijos de Kim consume una diferente– hasta un enorme refri en donde fácilmente caben dos personas.

¡Ah! También cuenta con pequeños refrigerados que se disfrazan en cajones.

Su alacena cuenta con una gran variedad de contenedores de vidrio en donde tiene desde cereales hasta chispitas para decorar repostería. También cuenta una máquina para hacer helado de yogurt.

(swipe a la derecha para ver todas las fotos)

Cuartos de los niños

A diferencia del resto de la casa, los cuartos de los niños si gozan de una paleta de colores mucho más vibrante. Por ejemplo, el dormitorio de North es rosa con una temática de mariposas.

Por otro lado, Saint, Chicago y Psalm cuentan con un amplio espacio dedicado a sus cuartos de juego en donde tienen una gran variedad de peluches, juguetes, colores, bloques para construir, casa de muñecas, etc.

La mansión de Kim y Kanye es toda una joya. Ya dirá el tiempo y los abogados, quién se quedará con la propiedad.

También te puede interesar:

Comparte