null: nullpx
Historias virales

A sus 22 tuvo a su hijo y fue criticada por lucir vieja: contestó dando lecciones de amor propio

Los cuerpos postparto suelen recibir críticas por los cambios experimentados durante el embarazo. Una tiktoker canadiense lo vivió en carne propia, así que no dudó en responder a los 'haters' y de paso dar una lección de amor propio.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Jun 2022 – 02:47 PM EDT | Actualizado 9 Jun 2022 – 02:47 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
7:40
3:24
3:18
2:50

El movimiento ‘body positive’ llegó a TikTok a través de sus influencers, quienes buscan empoderar a las personas sobre la aceptación de su cuerpo sin importar talla, género, edad, etnia o algún aspecto que podrían considerarse no estético por los cánones de belleza.

Ejemplo de ello es Kendra Sykes, una chica de 22 años que vive en Ontario, Canadá, y se hizo famosa por aceptar sin tapujos el cambio físico que sufrió tras convertirse en madre.

Llamaron “drogadicta” y “vieja” a la tiktoker Kendra Sykes, así respondió a los críticos

Bajo el usuario @crzctld66, la canadiense sube sus opiniones y anécdotas graciosas sobre la maternidad, ya que no sólo está criando a su bebé recién nacida, igualmente es la madrastra del retoño de su pareja.

Su perfil ha logrado reunir más de cinco mil seguidores, sin embargo, la atención que ella atrae no siempre es positiva y así lo denunció a través de un videoclip mostrando la crítica más recurrente que recibe en los comentarios de sus videos:

“Ella luce tan vieja y con acné… Seguramente es una adicta a las drogas”, escribió un ‘hater’ (término usado para usuarios que se dedican a difamar, despreciar o criticar destructivamente).


En respuesta, Kendra Sykes se limitó a negar el uso de drogas y atribuyó su apariencia a haber parido una niña que “le robó la belleza”.

@crzctldy666

An old wives tale once said little girls stea their mothers beauty 🤔 #babytok #firsttimemom #4monthsold #momsoftiktok #iykyk #fyp

♬ Originalton - ᥫ᭡


Varias internautas se sintieron identificadas con Kendra Sykes y su declaración ante las críticas:

“No te preocupes, esto sólo es una etapa. Me pasó lo mismo durante el primer año de mi hija”, “Sí te recuperas, me veía peor después de parir”, “Futuras mamás esto es real, yo tengo dos hijos y me veía fatal después de su nacimiento” o “Es hormonal, una vez que se equilibre de nuevo regresarás a tu antigua apariencia, a mí también me pasó”.

Kendra Sykes dio una lección de amor propio dentro y fuera de las redes sociales

Posteriormente, explicó que su bebé “le robó la belleza”, algunos seguidores de la tiktoker canadiense le sugirieron usar un filtro que calcula la edad para darse una idea de cómo es percibida por los demás.

Kendra Sykes tan sólo tiene 22 años, pero entre los resultados que arrojó la inteligencia artificial del filtro se encontraron los números 50, 43 y 24 (este último después de cubrir con la mano una parte de su rostro).

Más tarde, la chica publicó la reflexión que le dejó su experiencia respecto a los comentarios negativos, el amor propio y la idealización de la belleza, especialmente para las mujeres en redes sociales:

“Cada mujer es diferente. No avergüences a los demás por su apariencia, rutina o rutina de cuidado personal. No a todas las mujeres les importa ser la chica más hermosa de Internet”.
Comparte