Katie Holmes luce feliz y liberada junto a Jamie Foxx en los pre-Grammy
La relación de Katie Holmes con Tom Cruise fue muy mediática y no terminó en la mejor forma. Una de las cosas que supuestamente quedaron en el contrato de divorcio era que Katie no podía salir con nadie públicamente por cinco años, a pedido de Cruise. Debido a su deseo de terminar el matrimonio y conseguir la custodia de Suri, lo firmó rápidamente. No sabemos qué tan cierta es la historia, pero sin dudas explica la razón de que Katie y Jamie no hicieran pública su relación hasta hace muy poco (al menos frente a las cámaras indiscretas).
También tiene que ver con la intimidad, dado que Jamie Foxx fue en el pasado amigo de Tom Cruise, pero ahora parece que el actor de Misión Imposible no está muy contento con la situación. Aunque ni Katie ni Jamie han confirmado el romance de forma pública, se los ha visto de la mano y cenando en varias ocasiones, mucho más cercanos que solo una amistad.
¿Qué sucedió ahora?
Durante la Gala Pre-Grammy se los pudo ver sentados en la misma mesa, abrazados y muy juntos. Clive Davis, el productor anfitrión de la noche, incluso hizo comentarios sobre Katie Holmes dejando la mesa de Jamie Foxx justo cuando iba a presentarla junto a él. Ambos rieron, aunque con algo de incomodidad.
Si bien no hay nada confirmado, hay que admitir que son adorables juntos y que se ven muy bien. Ambos son grandes actores y queridos por el público, así que es una relación que todos aprobamos.
¿Qué piensas de la relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx?
- Ver también: «Retrospectiva 2017: un año intenso para los famosos»