Julia Roberts compartió una foto de su mamá y ahora sabemos de quién heredó su bella sonrisa
Muchas de las celebridades son conocidas por su gran talento frente a las cámaras, pero hay otras que además de eso destacan por sus rasgos físicos.
Las cejas de Lilly Collins, los ojos de Leonardo Dicaprio y la melena rubia de Marylin Monroe son algunos ejemplos del sello de identidad que tienen algunos famosos.
Quien forma parte de este crew es la actriz Julia Roberts, pues su icónica sonrisa es reconocida hasta en el rincón más lejano del mundo.
Su participación en Mujer Bonita, cinta que le valió una nominación a mejor actriz en los premios Oscar, hizo que su característico gesto robara suspiros internacionalmente.
Son varios los famosos que presumen en sus redes sociales un poco de su vida privada y, en esta ocasión, la ‘novia de América’ no se quiso quedar atrás al compartir una fotografía con su mamá.
Con esta postal vemos que su rasgo físico más conocido no es obra de la casualidad, sino que es pura genética.
«Mi mamá» fue la frase que eligió la famosa para su publicación, en la que se puede apreciar el gran parecido entre ambas, en especial en la forma de la boca y el mentón.
A pesar de que su madre falleció en 2015, Julia siempre encuentra oportunidad para expresar cuánto la extraña, y en esta ocasión fue a través de una fotografía del baúl de sus recuerdos.
La mirada profunda, dientes grandes y sonrisa contagiosa son algunas de las características físicas que heredó la guapa actriz. Son como dos gotas de agua y sus seguidores lo han detectado.
«Ahora sabemos de dónde viene tu radiante sonrisa» y «Bellezas» fueron algunos comentarios que sus fans expresaron.
Gracias a este recuerdo pudimos conocer un poco más de las raíces de la talentosa actriz, así como el origen de su belleza.
mini:
Esto también te gustará: