Jessica Simpson adelgaza 30 kilos
Jessica Simpson fue una de las víctimas de sobrepeso antes, durante y después de su embarazo. Muchas famosas criticaron abiertamente la figura obesa de la celebritie, y también muchos programas de televisión.
¡Pero lo pasado, pisado! Y ahora es Jessica quien se ríe de todos ellos cuando menciona que ha bajado nada más ni nada menos que unos 30 kilos. Sí, aunque no lo crean, Jessica Simpson adelgazó 30 kilos y los cambios son muy notorios. ¡No te pierdas estos detalles!
Jessica Simpson adelgaza 30 kilos en 6 meses
Con 32 años de edad, la rubia ha dejado a todos boquiabiertos con su increíble pérdida de peso. No sólo está a unos pocos kilos de recuperar la magnífica figura que poseía antes de quedar embarazada, sino que también ha impresionado a su mismísimo entrenador, Harley Pasternak.
Simpson se sometió a una estricta dieta y a una rutina de ejercicio cuatro veces a la semana. Asegura que no fue nada sencillo, pero el resultado sin duda valió la pena. Lo hizo por su hija, por su pareja y por supuesto, también por ella misma y por su salud.
Ahora solo resta esperar y ver como progresan las cosas. Esperamos también que aparezcan fotografías recientes de la pérdida de peso de Jessica. Estoy segura que en muy poco tiempo podremos ver a Jessica Simpson como todos la recordamos: esbelta, delgada y tan bonita como siempre.
¡Pues muchas felicidades para ella desde AlfombraRosa!
¿Qué opinan ustedes de la drástica pérdida de peso de Jessica Simpson?