null: nullpx
Historias virales

Boda es interrumpida por una manifestación de exnovias: el novio le fue infiel a 12 mujeres

Las bodas no se libran de incidentes que hacen pasar un mal rato a los novios o a los invitados, esto le ocurrió a unos recién casados en Yunnan, China.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 Mar 2023 – 02:37 PM EST | Actualizado 3 Mar 2023 – 02:14 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:21
3:07
3:05
3:03

Un hombre chino identificado como Chen contrajo matrimonio el 6 de febrero de 2023, sin imaginarse que su boda se haría viral por un vergonzoso suceso: 12 de sus exnovias se manifestaron afuera de su casa para revelar a su esposa y familia política sobre su pasado como mujeriego.

Así como pasó con los novios que pidieron a sus invitados pagar su propia comida o la novia que fue plantada en el altar, el caso llamó la atención de los internautas por la polémica situación. A continuación te contamos los detalles.

Boda fue interrumpida por una manifestación de 12 exnovias en China

Los videos del incidente se viralizaron a través de la plataforma china Weibo y posteriormente acapararon la atención de otras redes sociales populares en Occidente. En las imágenes se puede apreciar a un grupo de mujeres sosteniendo una pancarta que anunciaba la siguiente frase: “Somos el equipo de exnovias de Chen, hoy te destruiremos”.

En un inicio los invitados creyeron que se trataba de una especie de broma, pero el novio admitió su culpabilidad. Si bien no le fue infiel a su actual esposa, sí engañó a todas esas chicas en el pasado y por eso decidieron vengarse de esa forma.

Así reaccionó Chen a la manifestación de sus exnovias el día de su boda

En entrevista con el medio local 'Fidian Video', el 13 de febrero de 2023, Chen expresó que no estaba enojado con sus exnovias por el alboroto que armaron durante su matrimonio; por el contrario, estaba apenado de su antiguo comportamiento, especialmente porque tuvo consecuencias negativas con su esposa y su nueva familia política.

El hombre no dio detalles de qué fue lo que le hizo a cada chica para provocar tal reacción, pero sí admitió que de joven fue sumamente inmaduro, en consecuencia, tomó malas decisiones en su vida sentimental.

"Me avergonzó mucho. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo. Fui inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas".


Además, Chen aprovechó su “minuto de fama” para advertirle a otros hombres que valoran a sus parejas y las trataran bien, con el fin de evitar un bochornoso incidente en el futuro como le pasó a él.

“Debes ser leal a tu novia en lugar de engañarla. Si en el futuro decide hacer pública su queja, estarás acabado”.

¿Por qué una persona es infiel?

De acuerdo con la Asociación Americana por el Matrimonio y la Terapia Familiar (AAMFT por sus siglas en inglés), las causas de una infidelidad son tan variadas como complejas y pueden ocurrir en cualquier tipo de relación, desde las felices hasta las conflictivas.

Entre las causas más populares está la insatisfacción en la relación; la adicción al sexo, el amor o el romance; la aventura emocional a raíz del contacto digital; la insatisfacción personal y la baja autoestima, estas dos últimas como resultado de problemas individuales y no precisamente de pareja.

Pero con la ayuda de un terapeuta emocional, aquellos que atraviesan un incidente de infidelidad pueden resolver su conflicto para decidir si deben reconstruir su relación o separarse por el bien de ambos y dejando a trás el daño emocional que les provocó el engaño.

No te vayas sin ver:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Historias viralesBodasChinaMatrimonioViral