null: nullpx
Evergreen

Eva Mendes no quería ser mamá, pero apareció alguien que la hizo cambiar de opinión

Publicado 27 Nov 2019 – 04:41 PM EST | Actualizado 27 Nov 2019 – 04:41 PM EST
Comparte

mini:


Eva Mendes y Ryan Gosling conforman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Tienen una hermosa familia conformada con sus dos preciosas hijas: Esmeralda y Amada.

Y aunque ahora es una madre dedicada y amorosa, la actriz ha declarado que entre sus propósitos y deseos no se encontraba el de tener hijos, pero hubo algo que cambió su manera de pensar.

La carrera de Eva Mendes despegó en los inicios de los años 2000, y en ese momento ella estaba segura de que convertirse en mamá no era parte de sus planes, pues su prioridad era su carrera.

Pero todo cambió cuando conoció a Ryan Gosling en el set de la película The Place Beyond the Pines, la cual ambos protagonizaron.

Iniciaron una relación y Eva fue enamorándose cada vez más de él. Con el tiempo, la actriz se dio cuenta que sí quería formar una familia, siempre y cuando fuera a lado de Ryan.

Fue así que en 2014 llegó a su vida su hija Esmeralda y Amada nació 2 años después. Eva hizo una pausa en su carrera, para así dedicarse a su papel de mamá.

Te recomendamos:

Comparte