Enrique Iglesias te derretirá de amor cuando lo veas bailar con su adorada hija
Desde los inicios de su carrera musical, Enrique Iglesias siempre ha mantenido su vida personal en la mayor privacidad posible. Sin embargo, al igual que muchos de nosotros, él también gusta de compartir momentos felices en sus redes, por ejemplo, un instante de juego con su hija.
El intérprete de Bailando y Anna Kournikova se convirtieron en padres de los mellizos, Nicholas y Lucy en diciembre de 2017. La pareja mantuvo en el más absoluto secreto su embarazo, debido a que la información de éste no salió a la luz hasta que los pequeños ya estaban en el mundo.
El cantante y la tenista se conocieron durante la filmación del video Escapar en el 2001, a partir de entonces han permanecido juntos con sus altas y bajas. ¡Sí, tienen 18 años de relación! Desde que se unió al artista, Kournikova ha mantenido una vida casera tranquila, incluso su última imagen en público fue en noviembre de 2016, cuando tenía 32 años.
No es la primera ocasión que el cantante de 44 años se muestra juguetón con sus hijos, en realidad, con anterioridad ha manifestado lo importante que es para él pasar tiempo con ellos.
En el video se observa al intérprete de Después que te perdí invitar, de forma graciosa, a sus bebés a salir. Al ser tan pequeños, los hijos de Iglesias no reflexionan que hay un vidrio que los separa de su padre, el juego divierte a los tres.
Iglesias no sólo ama jugar con sus pequeños, el cantante ha desvelado que desde que es padre le cuesta más salir de gira, si le es posible regresa a casa lo antes posible después de cada actuación.
Sin lugar a dudas este famoso es el hombre más feliz en esta nueva etapa de su vida.
También te puede interesar: