null: nullpx
chismes de famosas

El paseador de los perros de Lady Gaga dio sus primeras palabras luego del asalto

Publicado 2 Mar 2021 – 11:29 AM EST | Actualizado 2 Mar 2021 – 11:29 AM EST
Comparte

La semana pasada, la farándula se conmocionó ante un crimen del que fue víctima Ryan Fischer, un amigo cercano de Lady Gaga y paseador de sus perros: Gustav, Koji y Asia.

Mientras Fischer paseaba a las tres mascotas como de costumbre por Sunset Boulevard (Los Ángeles), dos hombres lo increparon para asaltarlo. Uno de ellos, disparó al paseador en el pecho y lo hirió de gravedad, el otro, sustrajo a Gustav y Koji.

Por fortuna, Ryan se recupera favorablemente en el hospital. Él mismo ha documentado su progreso físico mediante redes sociales, y además, aseguró que Lady Gaga correrá con todos sus gastos médicos.

Ryan aseguró que el momento del ataque fue impactante en muchos sentidos. En un crudo video que circula en Internet, se aprecia que el joven gritaba por ayuda mientras se desplomaba en el suelo.

Fischer fue herido de gravedad en el pecho, pero fue atendido a tiempo. En tanto, aseguró que la solidaridad de Lady Gaga es inigualable y que está muy conmovido por las preocupaciones que generó entre los fans:  

«Tuve una llamada muy cercana a la muerte (...) todavía es necesario que esté en el hospital, pero todo marcha bien. Gaga se ha portado increíble»

Fischer agregó que la perrita que no fue sustraída (Asia) se portó como toda una "guardiana" con él, incluso dijo que estuvo a su lado todo el tiempo.

Respecto a los otros dos perros, se confirmó que regresaron a salvo a casa el viernes pasado: la oficial Stacy Spell (capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles) declaró que ambos bulldog franceses fueron devueltos ilesos a las 6 p.m. del 26 de febrero del 2021. Una mujer anónima los llevó a dicha ubicación.

Lady Gaga se encuentra en Italia filmando la película Gucci, pero en días pasados, usó sus redes sociales para ofrecer 500 mil dólares de recompensa a quien diera información del paradero inicial de sus perros.

Se desconoce si la mujer que llevó a Gustav y Koji a la estación de policía cobró la recompensa, sin embargo, la policía la descartó como sospechosa del crimen. Aún están en búsqueda de los dos sujetos masculinos que atacaron a Fischer.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Comparte