El hijo de Orlando Bloom es su viva copia, ¿habrá heredado su talento?
Previo a su matrimonio con Kary Perry, Orlando Bloom vivió un tórrido romance con la modelo Miranda Kerr, con la cual se casó y hasta concibió un hijo: Flynn Christopher Bloom.
Orlando y Miranda estuvieron juntos desde el año 2010, pero optaron por separarse en el 2013; no sin antes llegar a acuerdos sanos de crianza por el bien de su hijo.
Hace casi un año que Flynn se convirtió en hermano mayor: en 2020, Katy Perry, la nueva pareja de su padre, dio a luz a la linda Daisy Dove.
Si bien Miranda y Orlando son los principales encargados de dar seguimiento al desarrollo de Flynn Christopher, no es de extrañar que Katy Perry se lleve de maravilla con el casi puberto de 10 años de edad.
De hecho, la alianza Bloom-Perry con frecuencia incluye a Flynn en sus planes, y para muestra, está la siguiente captura que dejó el actor mediante su cuenta en Instagram:
Si bien es una captura muy discreta, lo evidente salta a la vista: Flynn Christopher es casi un adolescente, y mientras su hermanita (Daisy Dove) descansa, el casi adolescente pasea de la mano de su padre y su nueva pareja.
Flynn parece aceptar muy bien la relación de su papá con Katy Perry, quien ya ha manifestado en múltiples entrevistas el cariño que tiene por él.
Para cualquiera es fácil notar que si la madurez impera sobre las ex-parejas, los más beneficiados son los hijos en común, pues "crecen con lo mejor de dos mundos" sin tener que elegir un progenitor favorito.
Lo que también está a la vista, el el potencial de "guapura" que ya posee Christopher, ¿será que le espera un cuantioso futuro en Hollywood al igual que a su padre? Sólo el tiempo podrá afirmarlo con seguridad.
¿Ya conocías al hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr?, ¿a quién crees que se parece más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer: