El episodio final de LOST casi acaba con dos de sus actores: tenemos la historia
Una de las series más recordadas por mantener al espectador al filo del asiento, sin duda fue LOST, un proyecto de mediados de la década del 2000 que emocionó a todos.
Los peligros de naufragar (y divagar) entre desconocidos, pueden desatar muchos miedos y riesgos físicos… pero como en muchos casos, el difícil rodaje de LOST superó la ficción.
En muchas ocasiones, los actores pusieron en riesgo su vida para filmar escenas, y el final de la serie casi acaba con dos intérpretes… de forma muy literal.
Durante una reciente entrevista con Comicbook, diversos actores involucrados en la serie contaron su cruda experiencia con el capítulo final.
De entre todos, destacó el testimonio de Terry O'Quinn (John Locke, el villano), quien en una de sus tomas de ensayo, casi apuñala de verdad a su colega Matthew Fox:
Si bien el cuchillo era de utilería, estaba tan particularmente afilado, que casi manda a Fox al hospital. Por fortuna y a pesar del estruendo resonado en el set, nada pasó a mayores, ¡alabados sean los chalecos de protección!
Por otra parte, también resaltó el testimonio de Josh Holloway (James "Sawyer" Ford), quien casi se rompe la rodilla mientras saltaba de un acantilado en compañía de Evangeline Lilly:
Lo más impactante tras las "muertes cercanas", lo guarda la anécdota del actor Matthew Fox, pero eso no significa que la serie fuese peligrosa sólo en su episodio final.
En una historia que abarcaba temas básicos de supervivencia y traición, era de esperarse que alguien saliera lastimado tarde o temprano... ¿o no?
¿Fue LOST una de tus series favoritas en la década del 2000?, ¿hubieses imaginado los peligros reales que enfrentaban los actores? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!
Ve también: