null: nullpx
Evergreen

El día que Lady Di sacó su lado más rudo y le dio un botellazo al príncipe Carlos: video

Publicado 9 Jun 2021 – 10:25 AM EDT | Actualizado 8 Jul 2021 – 10:52 AM EDT
Comparte

Aunque han pasado 24 años de su muerte, la princesa Diana sigue dando de qué hablar, especialmente por su difícil relación con el príncipe Carlos (si quieres saber algunos detalles de su vida, mira esta serie en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo).

Para nadie es un secreto que el matrimonio no fue un cuento de hadas: hubo infidelidades, mentiras y problemas de salud mental que llevaron a su ruptura.

Aunque la prensa y los fans se mantenían pendientes de su vida en todo momento, hay algunos detalles que no todo el mundo conoce sobre la relación entre Lady Di y el príncipe Carlos.

Por ejemplo, ¿sabías que Diana le rompió una botella de vidrio en la cabeza al heredero al trono? ¡OMG!

Afortunadamente, no se trató de ningún evento de violencia familiar o la 'venganza' de Diana por el romance de Carlos con Camilla.

Al contrario: el príncipe fue quién la animó a hacerlo y hasta le pareció gracioso. Entonces, ¿de qué se trató este momento fuera de lo común? Tenemos los pormenores.

El famoso botellazo de Diana a Carlos

Todo sucedió en 1986, cinco años después de que la pareja contrajo matrimonio y mucho antes de que surgieran sus peores problemas.

Los jóvenes royals visitaron el set de la película The Living Days, una de las tantas entregas de James Bond. De hecho, la familia real ha conocido a varios de los actores que han interpretado al Agente 007 a lo largo de la historia.

El tour de los estudios Pinewood se los dio uno de los productores de la cinta, Albert Broccoli, quien les mostró cómo se realizaron las escenas de acción.

Incluso, la princesa Diana y el príncipe Carlos pudieron ver a los dobles de acción enfrentarse en una pelea con espadas.

Como parte del entretenimiento, la producción de James Bond también permitió que los royals jugaran con la utilería. El príncipe de Gales, por ejemplo, tuvo la oportunidad de hacer estallar una bomba a la distancia.

Además, se enteraron de cómo están hechas las botellas de 'vidrio' en las películas de acción y por qué los actores pueden romperlas sin lastimarse.

Según reportó la BBC en ese entonces, dichas botellas estaban hechas de una mezcla de azúcar y agua cristalizadas.

El personal de The Living Days animó al príncipe a romper una en la cabeza de uno de los dobles. Una vez que Carlos comprobó que eran completamente inofensivas, él mismo le dijo a su esposa que también las probara.

Eso sí, le pidió que no lo hiciera muy fuerte. Ella dio el golpe con timidez y todos en el set se rieron.

Una vez que Diana comprobó su talento para la acción, Carlos simplemente le dijo:

«Eso te debe durar 10 años.»

¿Conocías este evento en la vida de la pareja? Cuéntanos en los comentarios qué opinas al respecto.

Si eres fan de la realeza, te recomendamos leer:

Comparte