null: nullpx
Margot Robbie

La doble de Margot Robbie que es famosa en Instagram (hasta le piden autógrafos)

Los dobles de famosos son muy virales en Internet, pues más de una celebridad tiene un ‘gemelo perdido’ en algún lugar del mundo. Una de ellas es Margot Robbie.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Ago 2022 – 01:22 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2022 – 01:22 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
1:37
1:26
1:27

Margot Robbie y sus primeras fotos en el set de ‘Barbie’ cautivaron a los internautas; curiosamente, su doble en las redes sociales también enamoró a sus fans al recrear las imágenes, pues luce idéntica a la actriz.

Esta mujer se hace llamar ‘Margot Robbie look a like’ en redes sociales y saltó a la fama porque se parece mucho a la celebridad, tanto así que logró crear todo un negocio en la industria de los imitadores.

La doble de Margot Robbie es una madre de familia llamada Amanda Hall

Amanda Hall es una mujer de 39 años que vive en Norfolk, Inglaterra, junto a sus dos hijos. Ella se dedica a la fotografía, pero genera ganancias extras como 'la doble de Margot Robbie', pues a pesar de ser siete años mayor que la estrella físicamente son muy parecidas.

La mujer contó a ‘The Sun’, en una entrevista realizada el 22 de junio de 2021, que en las calles la gente solía detenerla para decirle que era idéntica a la actriz australiana e incluso le pedían fotos. Fue entonces que se le ocurrió trabajar como imitadora.

Entres sus actividades como doble destacan grabar mensajes de video personalizados y asistir a fiestas caracterizada como uno de los personajes que ha interpretado Robbie en el cine.


Amanda mencionó no se siente incómoda o molesta por las comparaciones, al contrario, para ella es uno de los mayores cumplidos que le han hecho. Además, admira mucho a la actriz, así lo contó durante una conversación para ‘Lad Bible’ el 4 de julio de 2022:

“No me importan en absoluto las comparaciones, ya que es el mayor cumplido de la historia. Siempre la he amado, así que ahora estoy superfeliz de imitarla”.

La película ‘Barbie’ con Margot Robbie ha aumentado el trabajo para Amanda Hall

Harley Quinn era uno de los personajes que más le pedían a Amanda Hall, pero en la conversación que mantuvo con ‘Lad Bible’ explicó que ahora le solicitan disfrazarse de Barbie, pues su popularidad aumentó a raíz de la película próxima a estrenarse el 21 de julio de 2023.

“Ahora estoy emocionada de poder vestirme como Barbie y Margot Robbie al mismo tiempo. Me han detenido más de lo habitual en el supermercado y en la taberna desde que se anunció la película. Ha sido un gran mes para mí, porque he tenido muchas reservaciones y estoy impaciente porque salga la película, ya que creo que el negocio tendrá un tremendo auge”.


Como dato, Amanda Hall crea sus disfraces siguiendo los principios de la moda sostenible, es decir, reutiliza prendas que ya tiene en casa y pide prestados a sus amigos algunos accesorios. De esta forma cuida el medio ambiente y su bolsillo. ¿Verdad que logra ‘looks’ espectaculares y muy similares a los de Margot Robbie?

Comparte