Tiene 10 y ya es multimillonaria: conoce a la empresaria que podría jubilarse en 5 años
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver VIX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pixie es una niña australiana de tan sólo 10 años de edad, quien cursa la escuela primaria y cuenta con dos marcas registradas, 'Pixie´s Bows’ y ‘Pixie’s Fidgets’.
La primera es una empresa de accesorios para cabello que su madre, Rosy Jacenko, fundó a nombre de su hija cuando únicamente era una bebé.
Mientras que la segunda es una marca de juguetes únicos, que se creó en mayo del 2021, y tuvo tanto éxito que en los primeros dos días se agotó la mercancía.
La empresa juguetera más exitosa de los últimos tiempos
Conjuntamente y, de acuerdo con el portal ‘News.com.aun’, el primer mes de ventas fue histórico:
En la actualidad, ambas empresas pertenecen a ‘Pixieé Pix’, una organización que vende ropa, accesorios para niños y otros juguetes; todo esto siempre bajo la aprobación de la pequeña empresaria.
La cuenta de Instagram ‘Pixiecurtis’ cuenta con más de 121K de seguidores, 5298 publicaciones y tan solo 1181 seguidos. Las redes sociales la han tratado muy bien y esto permite que sus productos tengan un gran alcance.
Según datos de 'Business insider México’ la cuenta percibe ingresos superiores a los 600 dólares por cada una de sus publicaciones patrocinadas.
Pronostican buenas ganancias: hasta podría jubilarse a los 15 años
En una reciente entrevista que dio su mamá a la revista 'Stellar' declaró que le dijo lo siguiente a su hija:
También compartió que a la edad de 14 años obtuvo su primer trabajo en ‘McDonald´s’, como cualquier adolescente de la época.
Es por ello que se encuentra tan emocionada de los logros de Pixie, puesto que ella nunca tuvo ese espíritu emprendedor que la caracteriza.
Adicionalmente, el medio anunció los pronósticos para las empresas:
Pixie viene de una familia de empresarios
Ella es hija de Rosy Jacenko y Oliver Curtis, quienes cuentan con múltiples negocios exitosos, entre ellos una agencia de relaciones públicas que ofrece campañas para garantizar el éxito de las marcas ‘Sweaty Betty PR’.
La familia vive en una lujosa mansión valuada en 6.6 millones de dólares en Sídney, junto con Pixie y su pequeño hijo Hunter, de 6 años.
En agosto del 2021, la multimillonaria familia organizó una fiesta de cumpleaños para la pequeña y recibió regalos carísimos como un bolso ‘Prada’ y un automóvil ‘Mercedes Benz’.
Éste último fue un obsequio de su madre, esto según el medio ‘Business Insider’.