Chris Brown fue dado de alta de la clínica de rehabilitación
Tan sólo dieciséis días han pasado desde que el cantante de R&B, Chris Brown ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas autocontrol. Esta decisión fue tomada voluntariamente luego de que atacara a un hombre a causa de una fuerte discusión.
Al parecer, dos semanas son suficientes para escarmentar, y comenzar a controlar los problemas de ira, pues para estos días, el moreno ya ha sido dado de alta. Así es, Chris Brown fue dado de alta de la clínica de rehabilitación donde trataba su problema de autocontrol.
Chris Brown: de rehabilitación a servicio comunitario
En realidad, que saliera del centro de rehabilitación a los dieciséis días de haber ingresado, cuando en realidad tenía que permanecer tres meses, no es mero capricho de ningún médico ni abogado.
El cantante es y ha sido bastante violento, y eso le ha traído más que un problema. Por la golpiza que le propició a un hombre a finales del mes pasado en Washington DC, Chris debería haber ingresado a la cárcel apenas ingresada la causa.
En lugar de eso, fue direccionado a una institución para tratamientos de comportamiento, donde fue asistido por profesionales. La internación evidentemente fue un trato de abogados, para evitar la cárcel, y a la vez, tratar de solucionar el problema de raíz.
Sin embargo, la permanencia del cantante en la institución ha sido breve debido a otros compromisos penales, como el de cumplir mil horas de trabajo comunitario. Condena que le fue aplicada por la golpiza propiciada a su por entonces novia Rihanna.
Condena va, condena viene, esperemos que Chris Brown pueda cumplir con todas sus obligaciones y poder superar los problemas que tantos malos ratos le han traído.
No dejen de leer Alfomb Rarosa y enterarse de todos los chismes de famosos.