null: nullpx
actores

7 celebridades que hablaron de más y arruinaron su carrera con una entrevista

Publicado 11 Feb 2021 – 02:47 PM EST | Actualizado 15 Feb 2021 – 02:28 PM EST
Comparte

Las entrevistas son una de las mejores vías que tienen los fans para conocer a sus actores, actrices o cantantes favoritos.

A través de ellas podemos conocer diferentes aspectos de su vida, como su rutina diaria, sus hobbies, si se identifican como parte de la comunidad LGBT o cómo fue su primera cita con su pareja actual.

Sin embargo, también puede ocurrir que las celebridades hablen de más en sus conversaciones con los medios y revelen aspectos incómodos sobre ellos mismos.

Aquí recordamos a 7 celebridades que sepultaron su carrera a raíz de una simple entrevista. ¿Conocías sus historias?

#1 Príncipe Andrew

La realeza también ha tenido entrevistas incómodas y quizá por eso evitan hablar con los medios de comunicación. Una de las más escandalosas fue la que dio el hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrew, en noviembre del 2019.

En una conversación con la periodista de la BBC, Emily Maitlis, habló de su relación con el empresario Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual y pedofilia.

A lo largo de la conversación, no hizo más que dar vueltas acerca de su amistad con Epstein, asegurando que no se lamentaba de haber tenido cercanía con él.

Tras esas fuertes declaraciones, se ha distanciado del ojo público y los deberes reales.

#2 Paula Abdul

La cantante gozó de gran éxito en la década de los 80 y en los 2000 se integró como jurado del famoso reality show American Idol.

Todo iba muy bien para ella, hasta que, como parte de la promoción de una nueva temporada, dio una desafortunada entrevista.

Cada que las periodistas le lanzaban nuevas preguntas, ella se tardaba un poco más de la habitual en responder o decía cosas que no estaban relacionadas con la conversación.

Fue un momento muy gracioso para los espectadores, pero muchos aseguraron que había tomado “algo” antes de entrar a cámara. Siguió por un tiempo en el reality, pero eventualmente desapareció del ojo público.

#3 Liam Neeson

Mientras promocionaba la película Cold Pursuit, el actor comentó que décadas atrás experimentó un gran impulso de venganza, luego de que una amiga suya fuera violada por un hombre afroamericano.

«Caminé por todos lados con la esperanza de que alguien se me acercara (...) que “un bastardo negro” se me acercara en un pub y me atacara por cualquier cosa y matarlo.»

A pesar de que sus declaraciones fueron consideradas racistas y violentas, no fue “cancelado” por los fans, ya que inmediatamente dio otra entrevista en la que explicó mejor que se trataba de un hecho aislado.

#4 Katherine Heigl

¿Alguna vez te preguntaste por qué esta actriz dejó de aparecer en el cine y la TV? La respuesta es que tuvo varios escándalos que la posicionaron como una celebridad con la que era difícil trabajar.

El golpe más duro a su carrera llegó durante una entrevista, cuando mencionó que la película Ligeramente embarazada (la cual protagonizó) era «ligeramente sexista» y habló mal acerca de cómo construyeron su personaje en comparación con los roles masculinos.

#5 5 Seconds of Summer

¿Alguien recuerda esta boy band? Iniciaron en el 2011 y todo parecía ir bastante bien para sus integrantes.

Sin embargo, perdieron muchos fans luego de que la revista Rolling Stone publicara una entrevista en la que los músicos se compararon con The Beatles y hablaran de lo mal que se la pasaron en los American Music Awards.

Por si fuera poco, también mencionaron que no les agradaba que la mayoría de su audiencia fueran chicas adolescentes. Por supuesto, dejaron de recibir el apoyo de esas fans.

#6 Meghan Fox

Es cierto que sus películas no son las más taquilleras ni aclamadas por la crítica. A pesar de eso, la actriz parecía tenerlo todo para alcanzar el éxito después de estelarizar Transformers.

Lamentablemente, las oportunidades se le cerraron cuando en una charla con los medios comparó al director de la cinta (Michael Bay) con el propio Hitler. Sin duda, fue una manera rápida de acabar con su carrera.

#7 R. Kelly

Nadie duda de su genialidad para crear música; no obstante, su carrera se ha visto afectada por un montón de escándalos sobre abuso sexual. El más fuerte de ellos es que acosaba a mujeres adolescentes.

En una ocasión, un periodista le preguntó directamente si le gustaban las adolescentes, a lo que él respondió algo que solo empeoró la situación:

«Cuando dices adolescentes, ¿a qué edad te refieres?»

Actualmente, está encarcelado por posesión de pornografía infantil.

¿Sabías todos los casos que te presentamos? ¿Cuál crees que fue el más grave?

Checa estas historias:

Comparte