5 actores que nadie puede igualar en sus personajes (los remakes son pésimos sin ellos)
Cuando se trata de la evolución inevitable de las sagas cinematográficas, encontrar nuevos actores para papeles clásicos se vuelve todo un desafío.
Por eso no es de extrañar que los productores “rueguen” a los actores inmortalizados regresar a su rol tradicional, y si no crees que sea así, basta ver las emociones que causan Alfred Molina (Dr. Octopus) y J. K. Simmons (James Jameson) en la venidera cinta de Spider-Man: No Way Home.
Su trabajo es tan impecable y/o nostálgico, que prescindir de ellos no fue una opción. Y es que cuando los directivos se atreven a jugar con esa percepción, las cosas pueden resultar más que desastrosas.
A continuación, te traemos un recuento de actores que debieron haber vuelto a la saga que los enalteció ante el público, pero que por una cosa o por otra, acabaron fuera (y se llevaron las lágrimas de los fans):
#1 Terrence Howard como el coronel Rhodey - Iron Man
En la primera película de Iron Man (2008), el actor Terrence Howard se presentó como el coronel Rhodey. Aunque no se esperaba gran éxito de este filme, parte de las ideas “secundarias” relacionadas a Howard, compusieron parte de la excelente aceptación.
No obstante, Don Cheadle tuvo que sustituir a Howard cuando éste renunció por desacuerdos salariales. Si bien el buen Don acabó ganándose al público, para muchos fue inevitable fruncir el ceño durante las primeras impresiones. ¿Imaginas a Terrence como el actual War Machine? Había tanto potencial.
# 2 Ron Perlman - Hellboy
Bueno, hay que aceptarlo: las películas que Guillermo del Toro hizo sobre Hellboy, no son precisamente sus mejores obras, pero sin duda, son infinitamente mejores que la cinta Hellboy de Neil Marshall.
La crítica no sólo destrozó el risible argumento de este remake del 2019: sino que además, fue inevitable que muchos demeritaran el trabajo del actor David Harbour... al menos si se compara con el de Ron Perlman. Sin duda, éste último nació para ser Hellboy y no hay más.
# 3 Tyler Mane - X-Men
Victor Creed (o Sabretooth) fue un formidable archienemigo para Wolverine en X-Men (2000). En ese momento, el canadiense Tyler Mane se llevó la ovación del público.
No obstante, en X-Men Origins: Wolverine (2009) Victor Creed cobró vida con la interpretación del actor Liev Schreiber.
Nadie demerita a éste último, pero el porte imponente de Mane es insuperable. Aún se espera que el canadiense vuelva en forma de cameo para las nuevas entregas de X-Men.
# 4 Christina Ricci - Los Locos Addams
Por supuesto, el paso del tiempo hace imposible que Ricci vuelva en su papel de Merlina a la nueva serie que está planeando Tim Burton. Sin embargo, muchos esperaban que tomara el papel de Morticia para ser la madre de la nueva Merlina: Jenna Ortega.
Ricci tiene el porte perfecto para ello, pero hace pocas semanas, se dio a conocer que la actriz Catherine Zeta-Jones será la matriarca Addams.
Más vale que el proyecto que se viene sea inolvidable, porque a muchos fans tiene descontentos el hecho de haber desaprovechado a Ricci.
# 5 Joshua Dallas - Thor
Fandral apareció por primera vez en la cinta Thor y era interpretado por Joshua Dallas.
Para las siguientes películas fue cambiado por Zachary Levi. Sin duda, ésto ayudó a que Zach viera un mejor futuro en DC, pero el Fandral de Joshue Dallas tenía más futuro por sí mismo.
¿Qué otro caso agregarías a esta lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
Ve también: