null: nullpx
criticas

True Blood: otra inesperada muerte [Crítica 7x03]

Publicado 8 Jul 2014 – 05:02 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 02:55 PM EDT
Comparte

La séptima y última temporada de True Blood avanza paso a paso y nosotros volvemos a hablarles de lo que ha tenido lugar en el tercer episodio. Un capítulo que ha revelado algunas intenciones y además nos ha dado más de una sorpresa, sorpresas que no nos esperábamos.

Eric se recompone y clama venganza

El episodio 3 de la temporada 7 de True Blood titulado Fire in the Hole ha estado centrado en varios frentes, trayendo al presente a una vieja conocida de la serie, despidiendo a otro gran personaje que nos ha dado la ficción de vampiros y ayudando a otros a encarar su vida buscando venganza.

[Contiene spoilers]

La historia de Eric ( Alexander Skarsgård) no ha hecho más que comenzar. Cuando Pam ( Kristin Bauer van Straten) da con su paradero se da cuenta que el muchacho no quiere seguir adelante, quiere acabar con su existencia después de saber que está infectado y que por ahora no hay cura posible para su ‘enfermedad’.

Comenzará a recordar retazos de su pasado, cuando intentó burlar a La Autoridad y sufrió las consecuencias de perder a Sylvie. La llamada de su progenie hará que Eric se levante con una única condición: buscar la venganza entorno a la figura de Sarah Newlin. Anna Camp vuelve a la serie pero no creo que sea por mucho tiempo.

Otra dolorosa muerte para Bon Temps

Sookie ( Anna Paquin) intenta idear un plan con Bill ( Stephen Moyer), atrayendo a los nuevos vampiros infectados por Hepatitis V pero no lo consigue. De hecho supondrá el efecto contrario al que desea. Encontrará a Holly ( Lauren Bowles) pero las consecuencias de sus actos harán que tenga que lamentarse de nuevo.

Si hace poco os informábamos de la muerte de Tara ( Rutina Wesley), uno de los personajes originales que nacieron con True Blood hace siete años, ahora tenemos que hacer algo parecido. Otro de los grandes actores que desarrollaba su papel en la serie ha dicho adiós a su nuevo rol ya que le disparan a Alcide ( Joe Manganiello) por la espalda y cae sin que Sookie quiera hacer nada para salvarlo. A este paso nos vamos a quedar sin personajes.

Avance en la relación Lafayette - James

La ciudad sigue en su marcha de tomarse la justicia por mano propia y descubrirá el secreto de Sam ( Sam Trammell). Sin embargo cuando uno de ellos dispara a Jessica ( Deborah Ann Woll), la madre de Hoyt morirá sin remedio a manos de uno de los vampiros aliados. De nuevo la guerra está a punto de librarse.

Otra de las tramas de este episodio ha sido el acercamiento de James ( Nathan Parsons) con Lafayette ( Nelsan Ellis). Algo de lo que estábamos al tanto antes de comenzar la temporada, ya que fueron muchos los rumores sobre la marcha de Luke Grimes (que dio vida al personaje en la sexta etapa de la serie) porque supuestamente no estaba de acuerdo con la trayectoria de su personaje.

Puntuación 6.5/10: True Blood ha vuelto a sorprender, pero lo ha hecho de mala manera al cargarse a otro de los personajes principales. La trama avanza lenta y es una pena que parezca que la serie se tiene que despedir con la muerte de varios de los suyos.

Comparte
RELACIONADOS:criticasHBOnoticias de seriesTrue Bloodcpt