'The Walking Dead' se volvió repetitivo y otras 6 verdades que no queremos aceptar
Falta muy poco para que llegue la nueva temporada de The Walking Dead a la pantalla chica y quien haya seguido la serie desde hace 10 años sabe que es uno de los programas más vistos, pero también de los más criticados por sus personajes y trama.
Existen muchos puntos de vista, pero hay 7 que aunque difíciles de aceptar, son verdad:
Se volvió algo repetitivo
No es que haya vuelto aburrido, pero desde un inicio los caminantes invaden cada lugar donde se encuentran los protagonistas. Primero es en la granja, la prisión y así sucesivamente. Tienen una formula de acecho que después se vuelve predecible y en muchas ocasiones no todos salen vivos de aquellas persecuciones.
Rick Grimes es un personaje aburrido
Rick Grimes parece un buen tipo al inicio, pero no es fascinante si lo comparamos con sus compañeros ya que no es muy carismático, o un buen espadachín. Sí, su liderazgo es vital para el grupo pero es un protagonista que en realidad no tiene otra cosa remarcable si se compara con los demás. Además, la serie ya demostró que no hace falta para continuar con la trama.
La base de fans es muy intensa
Cada show tiene su propio club de fans pero hay algunos que van más allá y los de The Walking Dead, han dado miedo pues Josh McDermitt, actor que interpreta a Eugene Porter recibió amenazas de muerte porque no les gustaba a los seguidores sus interpretación.
El fuego salvaría el día
Los caminantes no pueden resistir el fuego, este es un hecho verificable. Cuando un caminante ve el fuego, se acerca y luego se incinera. Quizá hubiera sido buena idea que los protagonistas construyeran un muro de fuego alimentado por algún material para que se mantuviera prendido y les brindara más protección.
Nunca se explica el origen de la infección
Cuando se estrenó la serie en 2010 muchos se encontraban emocionados por ver la historia. El viaje de los sobrevivientes comienza en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades lo cual da a suponer que ese lugar inició todo pero jamás lo dicen de manera abierta, además los protagonistas no están muy interesados en descubrirlo ya que prefieren sobrevivir.
No es seguro que ese misterio se resuelva, pero quizá a estas alturas del show es lo que menos importa.
La violencia se espera con ansias
Hay escenas perturbadoras en la serie, pero hasta el momento la que tiene la corona es aquella donde Negan le rompió el cráneo a Abraham y Glenn. Desde ese momento la audiencia quiere ver más contenido de ese tipo, es decir, bastante explicito, lo cual puede ser negativo. Ver morir a un personaje de la peor manera parece ser algo que no pueden eliminar del programa desde ese momento.
La muerte del elenco es segura
Al principio a nadie le gustaba ver morir a alguien del grupo, pero siendo realistas eso tenía que pasar porque eso de que todos sobrevivieran a las difíciles situaciones no era nada creíble y el programa hubiera traicionado sus temas centrales .
Parece de Daryl y Carol seguirán con su propia historia, pero la muerte de la mayoría de los humanos es lo mejor que podemos esperar.
Ve también: