null: nullpx
proximos estrenos

The Meg: Jason Statham vs. un tiburón prehistórico gigante... ¿quién ganará?

Publicado 10 Abr 2018 – 12:03 PM EDT | Actualizado 10 Abr 2018 – 12:03 PM EDT
Comparte

Las películas de tiburones se han convertido en uno de los subgéneros más prolíficos y bizarros del cine de acción, horror y ciencia ficción, especialmente con esas producciones clase B que suelen ir directo a la TV o a video y que incluyen las premisas más insólitas y los animales más extraños.

Ya hemos visto tiburones que atacan durante los tornados ( Sharknado) o en tierra firme ( Sand Sharks), tiburones fantasma ( Ghost Shark) y tiburones pulpo ( Sharktopus), y a algunos de estos enfrentar otros monstruos colosos como pterodáctilos barracuda ( Sharktopus vs. Pteracuda) y ballenas lobo ( Sharktopus vs. Whalewolf).

Pero algo a lo que los enormes tiburones nunca se habían tenido que enfrentar era a Jason Statham. Hasta ahora.

En The Meg, Jason Statham es un buzo rescatista que deberá ocuparse de una peculiar situación: ha aparecido en el océano un megalodón, enorme tiburón prehistórico que se creía extinto.

Un submarino, parte de un programa de observación marina internacional, ha sido atacado por una enorme criatura, que previamente se creía extinta, y ahora yace sin poder operar en la fosa oceánica más profunda del Pacífico... con su tripulación atrapada adentro. El experto buzo rescatista Jonas Taylor (Jason Statham) es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación —y al océano mismo— de esta implacable amenaza: un tiburón prehistórico de 25 metros de largo conocido como megalodón. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años atrás, Taylor ya se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en equipo con Suyin, deberá enfrentar sus propios miedos y arriesgar su vida para salvar a todos aquellos atrapados... poniéndose frente a frente una vez más con el depredador más grande de todos los tiempos.

La película es dirigida por Jon Turteltaub ( National Treasure, The Sorcerer's Apprentice) y tiene además a  Rainn Wilson y Ruby Rose en roles de reparto. Llega a los cines en agosto.

Comparte