Spawn podría tener un remake pronto, y debes agradecérselo a Joker
Después de algunos años de incertidumbre respecto al reboot de Spawn, el director sigue con intenciones de realizarla pronto.
En 1997 fue estrenada la película de Spawn, dirigida por Mark A.Z. Dippé, basada en los cómics de Todd McFarlane. La película no tuvo buena recepción y fue un trago amargo para los fans del cómic.
Años más tarde, McFarlane contó que tenías intenciones de hacer una nueva película, pero esta vez no cedería los derechos a nadie y la dirigiría él mismo.
En 2013 anunció que tenía listo el guion y estaba en busca de una productora que estuviera dispuesta a financiar al antihéroe.
Blumhouse Production, la exitosa realizadora de terror, apostó por el reboot de Spawn, pero con un presupuesto de menos de 20 millones de dólares.
La película original tuvo un presupuesto de 40 millones, por lo que la mitad de la suma 20 años más tarde era un presupuesto muy bajo para una producción basada en cómics.
Jamie Foxx y Jeremy Renner formarían parte del elenco, pero el proyecto se puso en pausa y desde 2017 hubo pocas noticias, por lo que los actores ahora parecen estar fuera de Spawn.
Sin embargo, Todd McFarlane apareció en una entrevista de Newsamara para anunciar que el proyecto sigue en pie y podría aumentar el presupuesto de la producción gracias al éxito de Joker:
Aunque podría haber noticias del demonio pronto, McFarlane también contó que, de no realizarse este año, abandonará el proyecto:
El creador de Spawn no contó si Blumhouse todavía será la encargada de producir la película, pero con tantos interesados podría haber una compañía más grande detrás del proyecto.
No te pierdas: