Sir Ben Kingsley se une a Noche en el Museo 3
Sir Ben Kingsley, quien interpretó al supuesto Mandarín en Iron Man 3 y a Mazer en Ender's Game el pasado 2013, confirmó su incorporación al reparto de Noche en el Museo 3, el nuevo asalto de la saga protagonizada por Ben Stiller y dirigida por Shawn Levy, la cual Fox estrenará el 19 de diciembre de 2014.
La acción de esta tercera entrega se desarrollará en el British Museum de Londres, nuevo lugar de trabajo de Larry Daley (Stiller tras su paso por el American Museum of National History. Kingsley interpretará a un faraón egipcio que resucita de su lápida. Owen Wilson, Robin Williams, Ricky Gervais y Steve Coogan regresarán en esta secuela, que además de la incursión de Kingley contará con la actriz cómica Rachael Harris ( The Hangover).
Las dos películas de Noche en el Museo fueron estrenadas en 2006 y 2009, recaudando casi un billón de dólares entre ambas, si bien las buenas críticas nunca han acompañado a la saga de Levy.
Por su parte, Kingsley, mítico actor de cintas como Gandhi (por la que ganó el Oscar) o La Lista de Schindler parece estar plena forma, reservando nuevos proyectos para este 2014 entre los que se incluyen la cinta británica de ciencia ficción Our Robots Overlords, ambientada en un futuro dominado por robots, o el thriller Eliza Graves, basado en un relato de Poe.
¿Qué te parece la incursión de Kingsley en la saga Night at the Museum?