Rápidos y furiosos 8: problemas en la familia en el primer tráiler oficial de The Fate of the Furious
El énfasis que desde Furious 7 y hasta todos los últimos avances y declaraciones de los protagonistas se ha hecho sobre el concepto de familia, queda explicado con el primer tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 8 —ahora oficialmente titulada The Fate of the Furious—, que ya se había anunciado hace algunos días.
«La familia se ha roto» es el tagline que acompaña el nuevo tráiler, ya que, según vemos en el extenso avance de más de 3 minutos, Dom Toretto traicionará a los demás en misteriosas circunstancias (seducido por una intrigante mujer interpretada por Charlize Theron), convirtiéndose momentáneamente en el villano de la película.
Un villano que hará que la familia de Rápidos y Furiosos busquen la ayuda del ex villano que ahora será bueno, Deckard Shaw, es decir, Jason Statham, que colaborará con ellos para convencer a Dom de que la familia es lo más importante, y no rubias ciberterroristas. ¿Lo logrará?
Por supuesto que sí.
Vin Diesel había adelantado que los eventos de Furious 7 habían dejado a Dom “conflictuado de manera que nunca antes habíamos visto”. Aunque en el tráiler esa parte no aparece, se puede suponer que sus problemas provienen del alejamiento de su amigo, Brian O’Conner, y que se apelará así a esa mismo tono emocional que tuvo el final de la película anterior, que tantos elogios le valió.
The Fate of the Furious, a.k.a. Fast 8, se estrena en abril de 2017.