Predicción: 7 nuevas series que llegan en 2016 y están condenadas al fracaso
Todos los años se estrenan decenas de series con diferentes características. Algunas se convierten en éxitos al instante y otras son olvidadas sin piedad. La mayoría de las cancelaciones de nuevas series son fácilmente anticipables, mientras otras nos sorprenden gratamente. Aquí te dejo algunas predicciones en torno a las nuevas series que llegan el 2016 que probablemente sean canceladas.
#7 Shadowhunters
La historia de Shadowhunters suena realmente parecida a Buffy the Vampire Slayer. Una chica descubre su destino como cazadora de demonios, y conoce a otras personas con esa capacidad. Si bien ABC ha tenido éxito con series fantasiosas esta no parece interesante.
#6 Bordertown
Es verdad que Seth MacFarlane creó Family Guy, una animación realmente exitosa, pero también es responsable por fracasos como The Cleveland Show, que duró cuatro temporadas por milagro. Esta comedia es acusada de racista, porque trata sobre las diferencias entre una familia de Estados Unidos y una mexicana. El trailer no tuvo buena aceptación y es probable que se cancele rápidamente.
Ver también: Las 6 series más esperadas del 2016
#5 Lucifer
Existen muchas razones por las cuales Lucifer está condenada al fracaso. Para empezar está basada en un cómic muy popular, pero tiene que competir con otras muchas series de superhéroes. Además, aunque el cómic del cual proviene es popular, el personaje no lo es. Por otro lado, Fox tiene un largo historial de cancelaciones de este tipo de series, así que en cuanto se de cuenta que no es rentable, la eliminará.
#4 The Magicians
El primer episodio de esta serie se estrenó en diciembre y el resto podrá verse en pocos días, pero no es probable que dure demasiado. La historia se asemeja mucho a Harry Potter (hay un colegio de magia), pero con adultos, o sea que en vez de ser una historia infantil o adolescente se transforma en un drama fantástico, lo cual resulta realmente extraño.
#3 11.22.63
La serie trata sobre un profesor que viaja en el tiempo y decide evitar el asesinato de Kennedy. Está basada en la novela de Stephen King, y aunque esto podría ser una buena noticia, no nos adelanta su éxito. En otras ocasiones sus series han salido mal y el ejemplo más cercano es Under the Dome. El hecho de que no se esté hablando demasiado de ella, aunque se estrene en febrero de este año, indica que a pocas personas le interesa… aunque sea protagonizada por James Franco.
#2 Colony
Como si las series de supervivencia fueras pocas, ahora se suma Colony, con una historia realmente complicada. Los Ángeles se encuentra invadida por extraterrestres a los que nunca ven. El lugar está cercado por una enorme pared gruesa y alta (¿te recuerda a cierto anime?) y hay un grupo de rebeldes además de los que colaboran con el régimen. Aunque tiene como actor principal a Josh Holloway, es muy probable que dure poco en pantalla.
#1 Superstore
Entre todas las series que existen, las sitcoms son las que más sufren las cancelaciones. Son más baratas que las de ciencia ficción y por eso son más. Hay una gran cantidad que no pasa de la primera temporada y Superstore parece ser una de ellas. Es protagonizada por America Ferrera (si, Betty la Fea) y Ben Feldman (muy conocido en sitcoms, varias canceladas). Está ambientada en una gran tienda y todo parece indicar que no es nada original.