null: nullpx
Dallas

¡No tienen sentimientos! Nos hicieron creer que estos 5 personajes habían muerto

Publicado 24 May 2017 – 05:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Dicen por allí que lo único seguro en la vida es la muerte pero, en la televisión, ni ese «estado» es inquebrantable.

Estos personajes son una muestra de ello: nos hicieron vestirnos de negro, llorarlos y extrañarlos para luego aparecer «vivitos y coleando». ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!

Jon Snow (Game of Thrones)

Para ser justos, Juancito Nieve sí que murió. En el final de la quinta temporada vimos cómo sus «compañeros» de la Guardia Nocturna lo engañaron y apuñalaron a muerte por traidor. No fue hasta el segundo episodio de la sexta temporada que la sacerdotisa Melisandre hizo su magia para revivirlo. ¡Larga (nueva) vida al (nuevo) Rey del Norte!

Buffy Summers (Buffy The Vampire Slayer)

Buffy ha de tener más vidas que un gato, pues murió no una, sino dos veces en pantalla. La primera vez fue en la primera temporada, cuando el Maestro la ahogó. Xander la regresa a la vida para que nuevamente la perdiera en la temporada 5, cuando saltó a un mortal portal interdimensional y dio su vida por Dawn, su «hermana». En esa oportunidad fue la ahora bruja Willow la que la revivió.

Glenn Rhee (The Walking Dead)

¿Dónde está Glenn? Esa pregunta nos la hicimos durante gran parte de la sexta temporada cuando, sin querer, el suicida Nicholas lo arrastró desde lo alto de un contenedor de basura al piso, lleno de caminantes.

Glenn gritó y vimos a los zombies comiéndose un cadáver, pero tras semanas de especulación descubrimos que estaba vivo. En el piso, el cuerpo de Nicholas le sirvió para protegerse de los caminantes hasta que se arrastró a la parte de abajo del contenedor de basura. Una temporada después se encontró con Negan y su fiel Lucille y… bueno, aquí no salió tan bien librado.

Fox Mulder (The X-Files)

En la octava temporada, Mulder es abducido por extraterrestres, muere y es enterrado. Tres meses después se exhuma su cadáver que, increíblemente, tenía signos vitales, aunque muy débiles, por lo que es revivido.

Brian (Family Guy)

Para ser justos, Brian sí murió. Tras viajar en el tiempo por Jamestown, Brian fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Aunque la familia compró otro perro para reemplazarlo, Stewie arregló la máquina del tiempo y salvó a Brian de la muerte. Esto fue unos cuantos capítulos después.

Bobby Ewing (Dallas)

Para el final de la temporada 8, Katherine atropella a Bobby tras saber de su compromiso con Pam, y este muere de heridas internas. Para «revivirlo», se dijo que toda la temporada 9 (en la que Bobby estaba muerto) había sido un sueño y, para la temporada 10, el personaje estaba sano y salvo.

Sayid Jarrah (Lost)

En el final de la quinta temporada, Sayid es mortalmente herido. Para el regreso de la sexta, Jacob se le aparece a Hurley y le dice que lleve a su amigo al templo, donde salvarán su vida.

Él y los otros losties lo hacen y un agonizante Sayid es metido en el agua, boca abajo. Se ve que lucha, porque se está ahogando, pero los del templo exigen esperar un tiempo prudencial. Cuando pasa, sacan al hombre del agua. Efectivamente, murió. Pero no por mucho. Al final del capítulo, Sayid regresa a la vida (aunque luego se sacrificó por sus amigos).

¿Qué otro personaje de la tele te ha hecho sufrir con su supuesta muerte?

Comparte
RELACIONADOS:DallasGame Of ThronesLostMuertePersonajes